Las últimas compras en Zara de las influencers

¡No lo vamos a negar! Las últimas novedades de Zara para este verano nos han enamorado. Pero no solo a nosotras, a las influencers también. Y sabemos perfectamente cuáles han sido sus últimas compras. Por eso a continuación te desvelamos las prendas que no van a faltar en el armario de las que más saben de moda.

novedades de Zara verano 2020
© Zara

Las novedades de Zara por las que apuestan ellas

Los vestidos más exclusivos, las blusas de tendencia o los colores que van a marcar la temporada. Ellas ya han elegido las novedades de Zara que van a definir su armario este verano. Y nosotras te desvelamos todos los detalles.

Rocío Osorno

Rocío Osorno es siempre una de las pioneras en apostar por novedades de Zara. Se atreve con todo y siempre nos sorprende para bien. ¿Entre sus últimos fichajes? Una blusa de topos y un vestido de flores. Parece que los estampados son su fuerte y este verano va a apostarlo todo a los más virales. ¿Tú con cuál te quedas?

@rocio0sorno

Elisa Serrano

Entre los animal prints más destacados de la temporada, el de cebra se posiciona como el gran favorito. Son, además, muchas las influencers que no han dudado en hacerse con este pantalón ajustado de Zara. Se trata de uno de los favoritos del momento y sin duda es ideal para combinar con negros. En esta ocasión fichamos el estilismo de Elisa Serrano que, como siempre, nos inspira para nuestras futuras propuestas.

@elisaserranot

Aretha Fusté

¿Quién dijo que los tops de punto acabarían siendo la tendencia favorita de todas nosotras? Una de las últimas adquisiciones de Aretha Fusté ha sido este top de tirantes. Un básico con un patrón ideal para combinar tanto con sencillos vaqueros como con tus faldas más eclécticas.¡Eso, sí! No olvides añadirle algún accesorio del momento.

@arethalagalleta

Melissa Villarreal

Esta es sin duda una de las blusas más virales de la temporada y Melissa Villarreal no ha escapado a sus encantos. Una blusa que navega entre lo original y lo convencional ideal para las que abogan por un estilo más romántico. Además es muy sencilla de combinar. Unos sencillos vaqueros o unos pantalones blancos serán la clave para ello.

@melissavillarreal

Laura Eguizábal

Por supuesto este verano no van a faltar los monos y Laura Eguizábal nos enamora con su última adquisición. La influencer apuesta por un mono largo con estampado de flores y volantes. Es una propuesta solo apta para atrevidas con la que triunfarás sí o sí.

@laura_eguizabal

Grace Villarreal

Si estás buscando un vestido para tu día a día, Grace Villarreal tiene lo que necesitas. La influencer ha invertido en este vestido mini camisero con estampado de flores de Zara. Una de sus mejores adquisiciones con las que irás siempre perfecta. ¿Qué más se puede pedir?

@gracyvillarreal

Si no te quieres perder ni una de las novedades de Zara del momento, nosotras las hemos seleccionado para ti en esta exclusiva galería. Estas son las prendas por las que invierten ellas y las que se convertirán en tus mejores aliados del verano.

Las novedades de Zara que no te puedes perder

Top de flores de Zara
Top de flores de Zara

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *