Este verano los cuadros vichy son supertendecia

Hace unos años hubiésemos pensado, «¿y yo qué hago vistiéndome como un mantel?» Pero lo cierto es que los cuadros vichy han dejado de ser un estampado reservado a las mesas de los restaurantes o a los picnics para convertirse en uno de los prints favoritos de las que más saben de moda. De hecho este verano se llevan más que nunca. Te gustan, ¿verdad? Pues espera a ver cómo los lucen las influencers del momento para acabar de enamorarte.

Tendencia cuadros vichy | Plaza Mayor
© Lucía Bárcena

Así llevan ellas los cuadros vichy

Tops de cuadros vichy

Si hay una prenda que acapara este estampado es sin duda la camisa, ¡este verano se lleva muchísimo! En especial las que son de estilo top con el cuerpo ceñido y las mangas abullonadas. Itziar Aguilera apuesta por este diseño acompañado con un vaquero, un look que no falla. Ana Vera, en cambio, se apunta a llevarlo con falda satinada, una opción diferente pero realmente elegante.

Itziar Aguilera con camisa de cuadros vichy | Plaza Mayor
© Itziar Aguilera
Ana Vera con camisa de cuadros vichy | Plaza Mayor
© Ana Vera

En vestidos

El vestido es la pieza por excelencia del verano: es fresco, cómodo y muy femenino. Y si es con el estampado de moda, mejor que mejor. Las influencers Melissa Villarreal y Lucía Bárcena ya tienen el suyo y lo lucen así de bien.

Lucía Bárcena con vestido de cuadros vichy | Plaza Mayor
© Lucía Bárcena
Melissa Villarreal con vestido de cuadros vichy | Plaza Mayor
Melissa Villarreal

En trajes de chaqueta

No tengas miedo a llevar este estampado de arriba a abajo porque este verano es supertendencia. Además, llevar piezas conjuntadas de cuadros aporta mucho estilo y personalidad. Haz como María Garrido y apúntate a llevar estes tipo de combinaciones.

María Garrido con traje de chaqueta | Plaza Mayor
© María Garrido

Bikinis de cuadros vichy

Los bikinis también se estampan con este print y la idea no nos puede gustar más. Jessie Chanes ya ha sucumbido a esta moda y lo hace con un modelo de cintura alta que combina con sombrero y camisa romántica. Sin duda, una opción de estética bucólica ¡ideal!

Jessie Chanes con bikini estampado | Plaza Mayor
© Jessie Chanes

En los accesorios

Si no te atreves a llevar los cuadros vichy de pies a cabeza, inclúyelos en tus looks en dosis pequeñas a través de los complementos como hace Lara Goretti. En sandalias, bolsos, pañuelos… ¡Cualquier accesorio es válido!

Lara Goretti con sandalias
© Lara Goretti

¿Te han entrado ganas de hacerte con una prenda llena de ellos? Pues ficha nuestra galería con las 11 piezas que querrás para esta temporada (y que podrás adquirir también en Plaza Mayor).

11 diseños con el estampado de moda que querrás ya en tu armario

Blusa de Zara, de venta en Plaza Mayor

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *