Cómo llevar los vaqueros en verano

Estamos en la época favorita del año, nos acompañan días soleados y todo lo que conlleva: terrazas, salidas de paseo, gafas, bañadores, fragancias frescas y ¡prendas para el calor! Sí, es una de las cosas que más nos emociona ya que volvemos a ir por las calles con ropa ligera y fresca. Pero no todo se queda ahí, tenemos a nuestros aliados sigilosos que nos acompañan en cada atuendo de 10, los vaqueros, la pieza favorita de las influencers.

Los jeans los tenemos desde siempre, pero este año se renuevan y también las formas de llevarlo, por eso, te contamos algunos puntos clave para estar en tendencia ahora que el calor llama a la puerta.

Tina Rodriguez
©Tina Rodriguez Araque

Las expertas nos dan las mejores ideas

Basta con mirar el feed de nuestras influencers favoritas para fichar las claves para lucir estupendas. Te soplamos algunos de sus trucos para que ampliar el abanico de posibilidades para llevar un vaquero en verano como se debe.

Vaqueros blancos a contraste

Comenzamos nuestra guía con el color protagonista como cada año, el blanco. Este cómodo color nos da la vitalidad necesaria para hacer frente a un largo día de calor, es el más fresco de todos y se presta para cualquier combinación. En esta ocasión nos enfocamos al contraste black and white, la opción favorita de Paula Ordovás y, por otro lado una mezcla a todo color con print de tie dye, la elección de Fer Medina… ¡En gustos se rompen géneros!

Paula Ordovás denim influencers
© Paula Ordovás
Fer Medina denim influencers
© Fer Medina

Con los sombreros del momento

¿Aún no te atreves a llevar sombreros? Pues ahora es el momento ideal para complementar tus atuendos de una manera innovadora con esta pieza infalible de verano. Lo mejor de este accesorio es que, además de darte un toque diferente y cool, te protege de los intensos rayos de sol. Si te cuesta un poco combinarlos, debes saber que los vaqueros estilo vintage te resolverán todo.

Emili Sindlev denim influencers
© Emili Sindlev
Lucía Cuesta denim influencers
©Lucía Cuesta

Dile sí a la manga larga

Los vaqueros de tiro alto han cautivado a todas las influencers debido a la comodidad y lo favorecedores que son. Por eso, es nuestra prenda predilecta para lucir tops cortos de manga larga (así nos atrevemos a lucir cintura). El print que más se está llevando es el vichy, ¡nos encanta!

Emitaz Vaqueros influencers
© Emilie
© Melissa Villarreal

Top monocromático

Los vaqueros de corte recto son tan minimalistas como quieras que sean y ellas nos lo demuestran. Ya sea que prefieras tonalidades neutras como Thora o aventurarte a un color más vibrante como Carlota. ¡Ambas opciones son geniales! Además puedes mezclar tu joyería favorita para levartar el look con toda libertad.

Thora Valdimars Vaqueros influencers
© Thora Valdimars
Carlota Weber Vaqueros influencers
© Carlota Weber

¿Te inspiramos lo suficiente? Pues no te quedes con las ganas de probar algunos de estos estilos. Después de analizar cada look, elegimos los vaqueros más top para estos días. Visita Plaza Mayor y renueva tu armario al puro estilo de las expertas en moda.

Los jeans de verano que te enamorarán

vaqueros paperbag zara
Vaqueros paperbag de Zara

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *