Los tops de verano con los que triunfarás en cualquier ocasión

Hay prendas que sin darte cuenta se convierten en la mejor alternativa para todo tipo de ocasiones. Eso le pasa a los tops de verano. Suelen ser prendas muy versátiles que además puedes combinar tanto para diario como para ocasiones especiales. Si aún no has visto ninguno que te enamore completamente, nosotras te mostramos los diseños favoritos de las que más saben de moda para este verano. ¡Son pura inspiración!

@rocio0sorno

Estos son los tops de verano que arrasan

Los tops de verano son la clave de la temporada. ¡Y hay para todos los gustos! Las influencers ya se han decantado por sus favoritos y a continuación los descubrirás.

De flores

El estampado de flores es uno de los más virales del verano y son muchas las que se decantan por tops con este tipo de motivos. Cada una en su estilo, Emilie @emitaz, Silvia García @bartabacmode y Melissa Villarreal @melissavillarreal hacen de cada prenda su imprescindible para el verano.

@emitaz
@bartabacmode
@melissavillarreal

De punto

Los tops de punto son un clásico que este 2020 han vuelto en clave elegante. Se trata de una prenda sencilla ideal para combinar con shorts, bermudas o vaqueros. Marta Vidaurreta @martavidaurreta luce un modelo en color verde pastel mientras que Elisa Serrano @elisaserranot se decanta por uno en color beige.Por otro lado, Carlota Weber @carlotaweberm apuesta por el color con un diseño un tanto diferente y lo completa con los accesorios del verano.

@martavidaurreta
@elisaserranot
@carlotaweberm

Blancos

Tops en color blanco como el que lleva Rocío Osorno @rocio0sorno en esta ocasión son imprescindibles. La influencer luce un modelo con volantes, frunces y mangas abullonadas. ¡La combinación perfecta para vivir un verano al más puro estilo ibicenco. Este tipo de tops los podrás llevar tanto para quedar por la tarde con tus amigas como para ir a tomar algo. La clave está en cómo lo combines.

@rocio0sorno

Básicos

Andrea Rueda @andreadrueda elige diseños básicos para lucir con sus prendas más especiales. En esta ocasión apuesta por un diseño en color negro y juega con las mangas para darle su pequeño toque personal. Es la prenda perfecta para lucir con la falda de lunares. Y lo mejor de todo es que se convertirá en tu mejor adquisición para fondo de armario. Vaqueros, faldas estampadas, pantalones holgados…Todos combinarán a la perfección con este tipo de tops.

@andreadrueda

+ de 10 propuestas para lucir este verano

Si no sabes aún por qué tipo de tops de verano decantarte, nosotras te lo ponemos fácil. Hemos seleccionado para ti más de diez propuestas diferentes con las que arrasarás vayas donde vayas. Diseños exclusivos para un verano singular. ¡Descúbrelos!

Top en color naranja pastel de Pull & bear tops de verano
Top en color naranja pastel de Pull & Bear

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *