Esta es la combinación que eligen ahora las influencers

Hay una tendencia que este invierno se está convirtiendo en la opción favorita de las que más saben de moda para lucir a diario. Se trata de una combinación singular, que aunque a primera vista no parezca apta para frioleras, lo cierto es que las bajas temperaturas no suponen un freno para apostar por ella. ¡Hablamos de las faldas y botas! El binomio perfecto con el cual le perderás miedo al frío.

 marta vidaurreta faldas y botas combinación invierno
@martavidaurreta

Faldas y botas: el tándem perfecto para el invierno

Las reinas del universo digital han salido a las calles con sus mejores atuendos y nos han demostrado una vez más que las tendencias son cosa de ellas. En su día Verónica Díaz de @modajustcoco nos sorprendió con esta combinación. Y ahora son sus compañeras las que nos regalan estos looks. ¿Quieres verlos? ¡Así lucen ellas las faldas y botas en invierno!

Rocío Osorno

Rocío Osorno apuesta por la tendencia de una manera muy sencilla. En esta ocasión la influencer apuesta por básicos e imprescindibles y crea este look en tonos neutros. Falda de efecto piel, botas (muy) altas y un jersey básico de punto.

rocio osorno estilo faldas y botas
@rocio0sorno

Melissa Villarreal

Para los días de lluvia esta tendencia se ha convertido en la alternativa favorita de Melissa Villarreal. Una propuesta en tonos kaki y gris con la que ir perfecta en los días más grises de la temporada.

melissavillarreal
@melissavillarreal

María García de Jaime

Por otro lado, María García de Jaime apuesta por una falda midi y unos botines básicos que combina con una de las prendas de punto de la temporada. Una propuesta diferente con la que ir perfecta en tu día a día.

mariagdejaime
@mariagdejaime

Mery Turiel

Mery Turiel se une a la tendencia de una manera un tanto diferente y no duda en demostrarlo mientras camina bajo la lluvia. Con un abrigo de cuadros y unos botines de cordón en color negro la influencer nos conquista para todo el invierno.

mery turiel botas y faldas invierno
@meryturiel

Adenorah

Para las ocasiones más especiales, las faldas y botas también funcionan. La influencer francesa Adenorah @annelauremais consigue sorprendernos con esta combinación ecléctica donde luce una falda muy original de lentejuelas y unas botas altas negras. ¡Nos encanta!

anne laure mais faldas y botas
@annelauremais

María Pombo

María Pombo lleva tiempo haciendo suya la tendencia. Además el éxito de la propuesta esta en que la influencer combina su mini falda con una chaqueta larga del mismo tejido. Hacerte con prendas del mismo estampado pueden ser el secreto para que tus looks funcionen a la perfección.

maria pombo faldas y botas
@mariapombo

Marta Vidaurreta

Sin duda las faldas y botas se han convertido en el nuevo traje que todas deberíamos tener en el armario y Marta Vidaurreta lo demuestra.

@martavidaurreta

Después de tanta inspiración seguro que te han entrado ganas de apostar por una falda que combine con tus botas y botines de la temporada. Nos hemos adelantado a tus deseos y hemos seleccionado las faldas que están arrasando en las tiendas del momento. ¡Viente modelos para todos los gustos! Descúbrelos todos y cuéntanos con cuál te quedas. ¡Lo mejor de todo es que están disponibles en Plaza Mayor!

Las faldas más especiales de la temporada

Falda de cuadros en tonos gris y azul de Bershka
Falda de cuadros en tonos gris y azul de Bershka

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *