Esta es la tendencia más noventera que está arrasando

Este invierno no te despegarás de los pantalones fuseau. Se trata de un tipo de pantalón cómodo y sencillo con el detalle de una cinta que se ajusta bajo y que te permitirá ir siempre cómoda además de estilizar la pierna. Es la opción favorita de las que más saben de moda par lucir con las tendencias del momento y tenemos la prueba de ello. ¿Quieres ver cómo lo combinan las influencers del momento? ¡Te lo mostramos a continuación!

teresa andres gonzalvo pantalones fuseau
@teresaandresgonzalvo

Así llevan ellas los pantalones fuseau

Cómodos a la par que estilosos. Así son los pantalones que lucen las reinas de las redes sociales. Y aunque cuentan con detractores, en cuanto descubras lo bien que sientan querrás hacerte con ellos. ¡Descubre las mejores propuestas del momento!

Pernille Teisbaek

El estilo nórdico ha sido uno de los primeros en demostrar que este tipo de prenda es un básico que no puede faltar en nuestro armario. Pernille Teisbaek lleva años apostando por este pantalón y no duda en lucirlo con prendas de punto y tacones de lo más estilosos. La combinación perfecta para lucir durante todo el invierno.

pernille teisbaek pantalones fuseau
@pernilleteisbaek

Gilda Ambrosio

Y aunque con tacones quedan perfectos, los pantalones fuseau se adaptan a todo tipo de calzado y Gilda Ambrosio sabe de esto. La influencer italiana luce la prenda del momento con mocasines y es una de las mejores opciones para los días más fríos de la temporada. Completado con el abrigo de invierno perfecto y triunfarás vayas donde vayas.

gilda ambrosio pantalones fuseau
@gildaambrosio

Teresa Andrés Gonzalvo

Es una de las prendas más versátiles del momento y podrás combinarla con prendas de aire deportivo pero también puede hacer parte de tus propuestas más formales. ¡Todo depende de los accesorios! Teresa Andrés Gonzalvo no duda en combinar sus pantalones con unos zapatos de tacón joya. ¿Qué más se puede pedir? ¡Nos encanta!

@teresaandresgonzalvo teresa andresgonzalvo
@teresaandresgonzalvo

Thora Valdimars

¡Todo al negro! Así es el look de Thora Valdimars con el que demuestra que los pantalones fuseau son la alternativa perfecta para lucir en nuestro día a día. Una propuesta muy sencilla pero ideal para cualquier ocasión. Combina los imprescindibles de la temporada con este tipo de prenda y triunfarás.

thora valdimars pantalones fuseau
@thora_valdimars

Si esta temporada quieres sucumbir a los encantos de este pantalón tan estiloso, necesitas apostar por los modelos más actuales. Y para que te sea más fácil elegir, hemos seleccionado los diseños que están ahora disponibles en las tiendas. Lo mejor de todo es que los encontrarás en Plaza Mayor. ¿A qué esperas para hacerte con ellos?

Los pantalones fuseau más bonitos de las tiendas

Pantalones fuseau de Zara
Pantalones fuseau de Zara

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *