5 influencers extranjeras a las que no tienes que perder la pista

Aquellas que tienen la capacidad de transmitir un estilo de vida o una forma de vestir a través de su manera de entender el mundo son, las que llamamos hoy en día, influencers. Y esa capacidad no tiene limites ni entiende de fronteras. El mundo digital, acompañado de las redes sociales, ha sido el que ha impulsado esta nueva manera de inspirar a la sociedad. Y por tanto ha puesto a nuestro alcance nuevos referentes con los que disfrutar día a día de su contenido. En la industria de la moda este fenómeno ha marcado un antes y después rotundo. Y si eres de las que se pasan horas y horas haciendo «scroll» y dando «likes» a outfits diferentes, tienes que quedarte con estas 5 influencers extranjeras porque son únicas en lo que hacen.

Ellas marcan estilo

Entre tantos perfiles de Instagram no siempre es fácil encontrar aquellos que de verdad merezcan la pena seguir. Pero te aseguramos que estos perfiles de Instagram no te decepcionarán. Estilistas, preescritoras y diseñadoras, así son las influencers que más nos inspiran a diario.

Camille Charrière

Camille Charrière es la mezcla perfecta entre ese je ne sais quoi francés y el más puro estilo effortless británico. Las tendencias las lleva a otro nivel y los vaqueros son imprescindibles en su armario. Esta it girl te atrapará una vez descubras cómo reinterpreta las prendas más básicas de su vestidor. Desde clásicos jerséis de rayas hasta las gabardinas más especiales. ¡Así es ella!

camille charriere
@camillecharriere

Emili Sindlev

No hay color que se le resista a Emili Sindlev. Su melena rubia rizada y su eclecticismo a la hora de vestir han hecho que muchos la señalen como la Carrie Bradshaw de la era digital. Y lo cierto es que esta estilista de origen danés tiene un gusto único a la hora de crear en el mundo de la moda. Es capaz de combinar los estampados más dispares y hacer de sus looks auténticas obras de arte. No hay prenda que se le resista, de hecho ella ha sido una de las responsables de que los pantalones jogger se hayan convertido en la prenda estrella de la temporada.

emili sindlev
@emilisindlev

Matilda Djerf

Matilda Djerf es la influencer sueca que ha conquistado las redes gracias, en parte, a su icónico flequillo que guarda grandes similitudes con el de Brigitte Bardot. Los trajes son su fuerte y los colores neutros los luce de una manera única y vibrante. Cada tendencia la hace suya y disfruta a diario compartiendo sus mejores estilismo, donde nunca le faltan los accesorios oportunos.

matilda djerf estilo it girls
@matildadjerf

Jeanne Damas

Jeanne Damas es la abanderada del estilo francés y lo defiende a capa y espada. Las prendas de punto junto a los vestidos de flores, las blusas con encaje y volantes, los vaqueros acampanados forman parte del día a día de la fundadora de Rouje. Como si se hubiese escapado de los setenta, esta influencer ha llegado para recordarnos la importancia de lo artesanal e ilustrarnos el savoir faire más auténtico.

jeanne damas
@jeannedamas

Jeanette Madsen

Esta diseñadora danesa nos ha conquistado por su manera única de entender el «menos es más». Jeanette Madsen no le pone limites a nada pero el secreto está en cómo hace suya cada tendencia. Desde unos pantalones de efecto piel a los chalecos de punto, nada se le resiste a esta insider.

_jeanettemadsen_
@_jeanettemadsen_

Ahora que las conoces un poco más estamos convencidas de que te estás replanteando todo tu armario. Y es que para conseguir un vestidor lleno de dinamismo el truco está en apostar por prendas de todos los estilos pero que sean fieles a tu esencia. Nosotras hemos hecho una pequeña selección de prendas que sabemos que todo it girl tiene en su armario. Descúbrela y hazte con las prendas de temporada que realmente te hagan ilusión. Además están todas disponibles en Plaza Mayor. ¿Qué más se puede pedir?

Las prendas y accesorios que no faltan en el armario de una it girl

Vestido largo de flores azul de Zara
Vestido largo de flores azul de Zara

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *