Ellas ya tienen la prenda de abrigo estrella de la temporada

El invierno es una de las estaciones favoritas de las influencers y aunque no nos lo han confesado personalmente, sus estilismos hablan por si mismos. Las propuestas más inspiradoras las tienen ellas y esta temporada podemos destacar una pieza en común. Se trata de los anoraks acolchados. Y aunque esta prenda de abrigo no carece de detractores, son muchas las que optan por ella para ultimar sus looks. ¿Quieres ver cómo los combinan? ¡Tenemos las mejores alternativas y sabemos que te van a gustar!

mariafrubies maria fernández rubies anoraks acolchados
@mariafrubies

Los anoraks acolchados de tendencia

Este invierno le decimos «¡sí!» a los anoraks acolchados. Es una de las prendas de abrigo del momento y con ellas conseguirás ir perfecta en cualquier ocasión. ¿Quieres saber cómo? ¡Ellas tienen la respuesta!

Elisa Serrano

Para el día a día, Elisa Serrano elige un modelo que está disponible entre las novedades de Zara. Se trata de un abrigo largo en un tono gris claro. ¡Perfecto para cualquier tipo de ocasión. La influencer lo combina con unos pantalones de pana y unas botas blancas (¡calzado de la temporada!).

@elisaserranot

María Garrido

María Garrido apuesta por un modelo más casual que luce junto a unos vaqueros grises y unas zapatillas deportivas.

@mariagarridoest

María Fernández Rubíes y Alexandra Pereira, ¡todo al verde kaki!

Los anoraks acolchado en color verde kaki son un clásico de todos los tiempos. Este invierno María Fernández Rubíes y Alexandra Pereira son las encargadas de revivir esta prenda y lo hacen de la mejor manera. ¿Con qué look te quedas? ¡A nosotras nos es imposible elegir!

@mariafrubies
@alexandrapereira

María Tilve y Iera apuestan por el negro

Por otro lado los abrigos en color negro también son un imprescindible con los que irás siempre perfecta. Tanto María Tilve como Iera apuestan por este tono para sus looks más relajados. ¡Nos encanta! ¿Qué tal lucir este tipo de abrigo con unos pantalones jogger?

@mariatilve
@ierapaperlight

Tina Rodríguez

Pero además de los abrigos, las sobrecamisas también llegan en versión acolchada. Tina Rodríguez apuesta por un diseño de Pull & Bear en azul marino y nos da los motivos (¡más que suficientes!) para sumarnos a esta tendencia.

@tina___________

Claudia Parras

Después de anoraks y sobrecamisas, llegan los chalecos. Una de las prendas clave para este otoño invierno con la que arrasarás vayas donde vayas. Claudia Parras elige un modelo amarillo para diario. Sin duda una prenda muy original con la que irás cómoda a cualquier parte y sin renunciar al estilo.

@claudiaparrast

Los anoraks acolchados se han convertido en un imprescindible de la temporada y ahora, que has descubierto cómo lo combinan las que más saben de moda, te toca elegir uno a ti. Para hacértelo más sencillo, hemos seleccionado catorce modelos totalmente diferentes y para todo tipo de estilos. ¿Con cuál te quedas? Están todas disponibles en Plaza Mayor.

Los anoraks acolchados más ideales para ir a la última

Anorak acolchado en color lila de Stradivarius
Anorak acolchado en color lila de Stradivarius

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *