El jersey que tienen todas las influencers y que también querrás tú

¡Ahora sí que sí! No salimos a la calle sin prendas de punto. Y es que este tipo de tejido (en todas sus versiones) es fundamental para resguardarnos del frío propio de estas fechas.

Además de mostrar sus nuevos abrigos y los complementos más virales del invierno, las que más saben de moda han vuelto a coincidir demostrando que los jerséis con motivos invernales son una apuesta segura. ¡Pero ojo! No vale cualquier jersey. Y, en cierto modo, la culpa es de Oysho que nos ha vuelto a conquistar con un diseño en color verde. ¿Quieres saber cuál es y cómo lo lucen las influencers del momento? A continuación te demostramos porque tienes que hacerte con el jersey de Oysho.

tina___________ tina rodriguez jersey de oysho
@tina___________

Así lucen las influencer el jersey de la temporada

El verde se ha convertido en el auténtico protagonista de la temporada y prendas como esta lo demuestran. El jersey de Oysho con el que triunfarás este invierno ya lo llevan las influencers del momento. Tanto ha sido el furor que te desvelamos las mejores propuestas. ¿Cuál te gusta más? ¡Nosotras no podemos elegir! Y además tenemos claro de que vamos a incluir esta pieza en nuestro armario ¿Y tú? ¿Te animas?

María Fernández Rubíes

Un look cómodo pero arreglado que te permita estar en casa pero a la vez sentir que «no vas en pijama» no siempre es fácil. Pero parece que María Fernández Rubíes lo tiene claro. Un jersey con motivos invernales elevará siempre cualquier propuesta. En esta ocasión la influencer luce la prenda estrella de la temporada con unos pantalones cómodos, los accesorios adecuados y el calzado más confortable del momento.

maria fernandez rubies
@mariafrubies

Melissa Villarreal

Melissa ha sido una de las últimas en apostar por el jersey de Oysho demostrando que es un claro imprescindible de la temporada. Una propuesta única para «estar por casa» pero que a su vez te permita improvisar cualquier plan. La influencer del momento tiene las claves para conseguir que prendas de aire casual se conviertan en las piezas clave para cualquier ocasión.

melissa villarreal jersey de oysho jerséis con motivos invernales verde
@melissavillarreal

Tina Rodríguez

Los pantalones jogger pueden ser la mejor alternativa para lucir con esta pieza tan especial. Si buscas looks cómodos y de tendencia inspírate en la propuesta de Tina Rodríguez.

@tina___________
@tina___________

Está claro que las prendas con motivos invernales son un clásico de estas fechas. Y además del jersey de Oysho son muchas las opciones que hay para darle un aire más «cálido» al invierno. ¿Te sumas a la tendencia? Te aseguramos que no te arrepentirás y estos 10 modelos que hemos seleccionado para ti son la prueba de ello. Todos lideran las novedades del momento y pronto se convertirán en tu imprescindible favorito. Además están todos disponibles en Plaza Mayor. ¡Descúbrelos!

 

10 jerséis con motivos invernales que no te quitarás durante los próximos meses

Jersey de jacquard en color verde de Oysho
Jersey de jacquard en color verde de Oysho

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *