Esta es la prenda que no falta en el armario de las que más saben de moda

En pleno otoño, las que más saben de moda, nos demuestran que hay clásicos con los que puedes sorprender en cualquier temporada. Es el caso de los petos, una prenda aparentemente sencilla pero muy versátil. Son mil y una las combinaciones que puedes conseguir con la pieza estrella y las influencers han llegado para demostrarlo. Durante los próximos meses se convertirán en los grandes protagonistas de las propuestas más virales de instagram. ¡Así que no pensamos perderle la pista! ¿Y tú? Si aún no te convence la idea, espérate a ver cómo lo combinan ellas… ¡Te encantará!

eider paskual
@eiderpaskual

Así lucen ellas los petos

¿Con camisas, jerséis o camisetas? Son muchas las posibilidades que te ofrece este imprescindible en esta época del año. Los petos pueden convertirse en tu prenda favorita para eventos especiales o puede ser una gran alternativa para un look relajado de domingo. ¡Tú decides! Lo importante está en decidir cómo combinarlos. Y para eso, las influencers del momento tienen la respuesta.

Claudia Parras

Un jersey fino es la prenda con la que Claudia Parras decide combinar su peto. Las prendas de punto son siempre perfectas para este tipo de propuestas de aire casual.

 claudia parras otoño invierno petos tendencia
@claudiaparrast

Mery Turiel

Para el día a día, Mery Turiel apuesta por la comodidad y lo hace, por supuesto, con un peto en color negro que combina con un jersey estampado y unas zapatillas blancas. ¡Ideal!

petos tendencia otoño invierno 2020
@meryturiel

Marta Pombo

Marta Pombo demuestra que los petos pueden ser prendas formales. La influencer nos enamora con esta última propuesta donde combina un diseño de pana en color marrón con una blusa romántica y unos botines negros (el calzado de la temporada).

@mpombor marta pombo petos tendencia otoño invierno 2020
@mpombor

Eider Paskual

El look de Eider Paskual o cómo ir perfecta en cualquier momento del día. La influencer nos da una lección de estilo con este conjunto cargado de personalidad. Una sencilla camisa blanca, unos mocasines negros y los accesorios adecuados hacen de esta propuesta una auténtica revelación. Si quieres completar el estilismo, podrás añadirle una chaqueta americana tipo traje y ¡a triunfar!

@eiderpaskual petos tendencia otoño invierno 2020
@eiderpaskual

Marta Vidaurreta

¿Quién dijo que la comodidad y el estilo no podían darse de la mano? Marta Vidaurreta ha sido una de las últimas en demostrar que los petos de punto son la prenda ganadora de la temporada.

marta vidaurreta peto de punto
@martavidaurreta

Además de los petos, los monos largos también son tendencia

Los monos largos también cobran protagonismo esta temporada y estas dos influencers lo demuestran a la perfección.

Melissa Villarreal

Por un lado Melissa Villarreal se decanta por un modelo en color marrón que combina con una gabardina y unas clásicas Converse.

melissa villarreal melissavillarreal petos y monos
@melissavillarreal

Carlota Weber

Y, por otro lado, Carlota Weber lo apuesta todo al color con este modelo en rosa fucsia. Nos encanta y además nos parece ideal para completar con una sobrecamisa.

carlota weberm petos y monos
@carlotaweberm

Si te pasa como a nosotras que, tras ver todas estas propuestas nos han incrementado las ganas de incluir petos y monos en nuestro armario, necesitas descubrir los modelos que hemos seleccionado. Son los modelos más actuales de la temporada y son perfectos para todo tipo de ocasiones. Además los encontrarás todos en Plaza Mayor.

Los petos son tendencia y estos son los más estilosos del momento

Peto vaquero largo de Pull & Bear
Peto vaquero largo de Pull & Bear

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *