Rocío Osorno y Mery Turiel han caído en la misma tentación estilística, ¿cuál lo lleva mejor?

Conforme llega el invierno las influencers van renovando el armario con las tendencias y novedades del momento. Rocío Osorno y Mery Turiel han sido las primeras en enseñarnos sus nuevas adquisiciones, demostrando que ambas coinciden en estilo. Pull & Bear es la marca con la que han decidido darle la bienvenida al frío y si quieres saber más, te mostramos las prendas que han elegido.

rocio osorno mery turiel novedades de pull & bear
@rocio0sorno y @meryturiel

Así lucen ellas lo último de Pull & Bear

Rocío Osorno y Mery Turiel nos presentan lo último de Pull & Bear con lo que conseguirás los mejores estilismos de la temporada. ¿Cuál de ellas te gusta más? ¡Nosotras no podríamos elegir! Además nos dan ideas diferentes para combinar los imprescindibles del momento. Pura inspiración a la que se suma alguna que otra influencer.

La sobrecamisa de cuadros

Las sobrecamisas son la prenda de abrigo estrella del invierno. Y ambas apuestan por un modelo de cuadros con borreguillo. ¡Ideal para llevar con vaqueros o con looks en negro! ¿No os parece? Parece además, que este diseño dará mucho de que hablar en redes sociales ya que la influencer Carlota Weber tampoco se ha podido resistir.

@rocio0sorno y @meryturiel novedades de pull & bear
@rocio0sorno y @meryturiel
carlota weberm sobrecamisa de pull and bear otoño invierno 2020
@carlotaweberm

Jersey de flecos

Este es el jersey de la temporada y así lo demuestran Rocío Osorno y Mery Turiel. Se trata de un modelo en colores blanco y negro con flecos que le dan movimiento a cada propuesta.

@rocio0sorno y @meryturiel novedades de pull and bear
@rocio0sorno y @meryturiel

Chaleco de jacquard

¡Sí a las prendas de punto! El chaleco es una de las piezas clave para este otoño invierno. Rocío Osorno se decanta por un diseño de jacquard en tonos tierra y, como no podía ser de otra manera, lo combina con una clásica camisa blanca. ¡Ideal!

@rocio0sorno novedades de pull & bear chaleco
@rocio0sorno

Jersey rosa

El rosa es uno de los colores más especiales del momento y un sencillo jersey como este será fundamental en nuestros armarios. ¿Cómo te gusta más? ¿Con un pantalón efecto piel y cinturón como Rocío Osorno? O…¿Con pantalones sencillos y colgantes como Mery Turiel?

@rocio0sorno y @meryturiel jersey rosa novedades de pull & bear
@rocio0sorno y @meryturiel

Bufandas de cuadros

Pero además de todas estas prendas, hay un accesorio que no tienes que olvidar entre tus imprescindibles del momento. Se trata de la bufanda. Claudia Parras y Tina Rodríguez lucen ambas diseños de Pull & Bear con los que le darás un aire diferente a tus estilismos.

@claudiaparrast y @tina___________ bufandas novedades de pull and bear
@claudiaparrast y @tina___________

Si, como nosotras, te has enamorado de las últimas novedades de Pull & Bear es el momento de hacerte con ellas. Están todas disponibles en Plaza Mayor pero aún así hemos seleccionado los mejores diseños del momento para que puedas decidirte por unos u otros. ¡Descubre ahora las prendas con las que te sentirás una auténtica it girl!

Las prendas de Pull & Bear para conseguir los mismos estilismos

Jersey en color rosa de PUll & Bear
Jersey en color rosa de PUll & Bear

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *