Esta es la firma por la que suspiran ahora las influencers

Hay una firma que ha demostrado tener las prendas y accesorios imprescindibles para lucir durante todo el otoño. Hablamos de Parfois, una de las marcas que pisa con más fuerza esta temporada. Las influencers han sido las primeras en lucir los nuevos diseños del momento y nos han conquistado con sus diferentes propuestas. Estas son las novedades de Parfois que ni ellas se han perdido, ni tú podrás dejar escapar.

@anitadacosta novedades de parfois chaqueta de punto verde otoño invierno 2020
@anitadacosta

Las novedades de Parfois o cómo ir perfecta 24/7

Ir sencilla pero perfecta para cualquier ocasión es posible y las novedades de Parfois lo demuestran. Este otoño la firma portuguesa nos invita a sacar nuestro lado más verdadero con sus últimas prendas y accesorios. Esta última colección busca conectarnos directamente con lo natural desde un enfoque sincero y pleno. Los diseños y patrones son grandes clásicos sencillos y limpios pero con un pequeño toque que los hace diferentes.

Las que más saben de moda no han dudado ni un segundo en estrenar tanto prendas como accesorios y lo han hecho así…

María Garrido

Los tonos neutros se han apoderado del armario de María Garrido esta temporada. Y es que en sus looks de diario no falta esta sobrecamisa beige y unos pendientes diferentes. Dos imprescindibles con los que demuestra que en otoño se puede ir perfecta de una manera muy sencilla. Además el bolso que luce en color marrón es uno de sus favoritos y sin duda es ideal para llevar a diario.

mariagarridoest novedades de parfois
@mariagarridoest

Lucía Bárcena

Las prendas de punto son fundamentales para esta temporada. Lucía Bárcena apuesta por un diseño de la firma en color gris (¡Ideal para llevar con vestidos!) que combina con una boina y un collar dorado. Los botines de estilo cowboy, que también son de Parfois, le dan un toque muy interesante a la propuesta y demuestran que siguen siendo el calzado de la temporada. ¡Ideal!

lucia barcena novedades de parfois
@luciabarcena

Sofia de Moser

El denim se ha convertido en uno de los tejidos favoritos de la influencer portuguesa. Este otoño, Sofia de Moser se atreve con la chaqueta más estilosa de la colección, que combina tejido vaquero y de borreguito, y la luce con una camisa también vaquera. El resultado nos encanta y es pura inspiración para los próximos meses.

sophieml sofia de moser leitao
@sophieml

Anita Da Costa

Las chaquetas de punto no fallan nunca en épocas de entretiempo. Anita Da Costa nos da una lección de estilo con este modelo en color verde. Es una da las piezas más especiales de las novedades de Parfois y con ella conseguirás completar tus looks a la perfección. Además de lucirla con pantalones negros, podrás llevarla con las tendencias más actuales. ¿Te animas?

anitadacosta novedades de parfois chaqueta de punto verde
@anitadacosta

Estas son solo algunas de las novedades de Parfois con las que le darás la bienvenida al otoño invierno de la mejor manera. Si quieres descubrir más, hemos seleccionado los artículos más estilosos del momento solo para ti. Además están disponible en Plaza Mayor. ¿Qué más se puede pedir?

Las novedades de Parfois lo tienen todo para triunfar este otoño

Chaqueta de punto verde de Parfois novedades otoño invierno 2020
Chaqueta de punto verde de Parfois

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *