Estos meses seguiremos llevando flores y lo haremos así

Está claro que cuando llega el frío tendemos a llenar nuestros armarios con básicos y prendas clave para el día a día. Pero que bajen las temperaturas no significa que tengamos que renunciar a las tendencias del momento. Y este año las flores han ganado protagonismo. Son muchas las prendas y accesorios que se tiñen de estampados y bordados especiales. Las que más saben de moda ya han incluido esta tendencia en sus vestidores. ¿Quieres saber cómo? ¡Te lo desvelamos a continuación!

@luciabarcena vestido de flores
@luciabarcena

 

Las prendas de flores que han incluido las influencers en sus armarios

Este otoño no hay motivos para dejar de apostar por las flores. Es uno de los estampados más alegres de todos los tiempos y siempre es una gran alternativa. Descubre cómo lo lucen las influencers del momento y dale un oportunidad a la tendencia por excelencia.

Rocío Osorno

Rocío Osorno apuesta por prendas de punto con bordados de flores para sus conjuntos de entretiempo. La chaqueta que luce en color lila es perfecta para lucir con vaqueros y conseguir así el look perfecto de la temporada.

@rocio0sorno

Amelia Bono

¡Amelia Bono estrena vestido! Entre sus prendas clave para el otoño destaca este vestido corto de flores que no duda en combinar con unas botas cowboy…¡El calzado del momento!

@ameliabono

María García de Jaime

Este año las blusas de flores van acompañadas de una prenda muy especial: los chalecos. Se trata de la pieza estrella de la temporada y María García de Jaime demuestra que no te la quitarás en ningún momento.

@mariagdejaime chaleco camisa de flores
@mariagdejaime

Jeanne Damas

Para los looks premamá más especiales las flores también son una gran alternativa. Jeanne Damas luce un vestido camisero con el que presume de embarazo. ¡Nos encanta!

@jeannedamas

Lucía Bárcena

Uno de los vestidos de flores estrella de la temporada es el que luce Lucía Bárcena. La influencer nos vuelve a dar una lección de estilo con este look y nos muestra que es la pieza perfecta que falta en nuestro armario.

@luciabarcena

Cris Mata

Cris Mata le da la bienvenida al otoño con este look de entretiempo en el que apuesta por una blusa de flores. Pura inspiración con la que demuestra que los chalecos y el efecto piel combinan a la perfección con la tendencia del momento. ¿Qué más se puede pedir?

@crismata1

Son muchas las ocasiones en las cuales puedes lucir flores y así lo demuestran a diario los perfiles más influyentes de las redes sociales. Pero además de inspiración, hemos seleccionado para ti las prendas que harán que te enamores de esta tendencia. Hemos seleccionado dieciocho artículos que demuestran que este otoño solo querrás incluir flores en tu armario. ¡Y los podrás encontrar todos en Plaza Mayor!

Esta es la prueba de que seguiremos llevando flores en otoño

Camisa de flores de Massimo Dutti

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *