La gabardina, la pieza imprescindible de la temporada

Las gabardinas marcan de manera indirecta la llegada oficial del otoño. En cuanto llega octubre este clásico se convierte en un esencial de nuestro armario. Las que más saben de moda ya han sacado sus diseños favoritos a la calle y nos muestran, a través de sus redes sociales, sus mejores looks. ¿Quieres descubrir cómo llevar una gabardina como toda una it girl? ¡Te lo desvelamos!

marta vidaurreta gabardinas
@martavidaurreta

Las gabardinas favoritas de las influencers

Dime qué tipo de gabardinas llevas y te diré cómo eres. Este tipo de prenda de abrigo no siempre es beige. Hay muchos modelos que cumplen con la misma función pero tienen algo diferente que las hace especiales. Descubre cuál es el que más va con tu personalidad.

María Pombo

¡María Pombo es de clásicos! La influencer apuesta por un modelo largo en color beige y lo utiliza para su día a día. El contraste de prendas (¡y calzado!) en color negro con un clásico trench es de las combinaciones más elegante de todos los tiempos.

maria pombo gabardinas para otoño
@mariapombo

Emili Sindlev

El efecto piel es una de las tendencias del otoño. Para las más atrevidas, el modelo que luce Emili Sindlev en color negro es la mejor apuesta de la temporada. ¡Ideal para llevar con los vestidos del momento!

emilisindlev gabardina efecto piel negra
@emilisindlev

Camille Charrière

Para el día a día, Camille Charrière luce una gabardina clásica con detalles grabados. El look es muy sencillo y los básicos de la temporada hacen que su propuesta sea todo un éxito.

camille charriere gabardina look de diario
@camillecharriere

Melissa Villarreal

¡Tonos tierra! Para la llegada del otoño Melissa Villarreal ha incluido prendas en color tierra en su armario y una gabardina no podía faltar entre sus imprescindibles.

melissavillarreal
@melissavillarreal

Candela Pelizza

Las gabardinas también pueden ser las protagonistas de tus looks más sofisticados y así lo demuestra Candela Pelizza. ¡Los accesorios son la clave! Unos pendientes joya y las gafas de sol oportunas elevarán tus estilismos al máximo.

candela_________
@candela_________

Marta Vidaurreta

Marta Vidaurreta apuesta por una gabardina en color gris marengo y nos encanta. Junto a una camiseta blanca y unos vaqueros la influencer demuestra que esta es la prenda que todo básico necesita.

martavidaurreta gabardinas para otoño
@martavidaurreta

Marta Pombo

Para días largos, prendas prácticas. Marta Pombo se decanta por una gabardina corta. Es la opción más cómoda para días en los que no pararás ni un segundo.

mpombor
@mpombor

Con tanta inspiración seguro que te han entrado tantas ganas como a nosotras de hacerte con una gabardina. ¿Cuál es la que más te gusta? Para que te sea más fácil la elección te proponemos 15 gabardinas low cost que podrás encontrar en Plaza Mayor.

15 gabardinas low cost con las que triunfarás

Gabardina beige de H&M
Gabardina beige de H&M

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *