Así se lleva la tendencia efecto piel

Esta es la tendencia con la que conseguirás lookazos. Las prendas de efecto piel llegan este año de mil maneras diferentes. Chaquetas, pantalones, tops…¡incluso trajes! dan forma a esta tendencia que promete sacar nuestro lado más sofisticado en cualquier momento del día. Las que más saben de moda ya lucen las piezas más especiales y nosotras las hemos recopilado en exclusiva para ti. ¡Así se lleva la tendencia efecto piel este otoño!
candela_________ candela pelizza
@candela_________

¿Cómo llevar el efecto piel esta temporada? ¡Ellas responden!

Es una de las tendencias favoritas del momento y cabe destacar que, además del juego que dan este tipo de prendas, siempre le darán un extra a tus propuestas del momento. Influencers e insiders nos demuestran en esta ocasión que el efecto piel ha llegado para quedarse.

Tina Andrea

Bermudas y shorts de este tejido se han convertido en el mejor aliado de las camisas. Tina Andrea nos convence con este look en clave minimal.

tineandreaa efecto piel prendas
@tineandreaa

Lucy Williams

Por otro lado Lucy Williams nos demuestra que las chaquetas y camisas son perfectas para combinar con clásicos pantalones vaqueros.

lucywilliams02 prendas efecto piel
@lucywilliams02

Jeanette Madsen

Si te declaras fan del efecto piel, tienes que seguir a Jeanette Madsen. La directora creativa danesa sabe cómo lucir esta tendencia a la perfección. ¡Descúbrela!

jeanette madsen prendas efecto piel
@_jeanettemadsen_

Claudia Gibello

Los pantalones en color negro son ideales para uso diario. Claudia Gibello luce un modelo muy favorecedor con una camisa vaquera. La propuesta nos encanta y nos parece perfecta para «romper con la rutina».

claudia gibello prendas de efecto piel
@claudiagibello

Emili Sindlev

Prepárate porque este año solo vas a ver gabardinas efecto piel en las redes sociales. Emili Sindlev es la primera en lucir este modelo en color negro. Nos encanta esta prendas para lucir con los vestidos de la temporada ¡Muy elegante a la vez que original!

emili sindlev prendas efecto piel
@emilisindlev

Candela Pelizza

Al contrario de lo que podamos imaginar, las prendas de este tipo no solo de color negro (¡y menos este año!). Son muchos los colores que se suman a esta tendencia y Candela Pelizza lo demuestra con este conjunto de camisa y falda midi en color camel. ¡Ideal!

@candela_________
@candela_________

Darja Barannik

Son muchas las formas para combinar los pantalones estrella de la temporada. En esta ocasión, Darja Barannik los luce con prendas de punto y de aire formal consiguiendo así un conjunto digno de street style.

darja barannik pantalones efecto piel
@darjabarannik

Marta Vidaurreta

Por otro lado, Marta Vidaurreta también luce este tipo de pantalón pero en clave casual con una camiseta de manga corta y unos mocasines (el calzado de la temproada).

marta vidaurreta
@martavidaurreta

Loulou De Saison

Si buscas ir elegante a cualquier parte, esta tendencia te lo permitirá. Hazte con un traje como el que luce Loulou y combínalo con tus accesorios favoritos del otoño.

loulou de saison prendas de efecto piel
@louloudesaison

Estas son algunas de las propuestas más originales de la temporada. Ellas nos demuestran que el efecto piel es la tendencia que le hacia falta al otoño y ahora es nuestro turno hacernos con las prendas y accesorios que más encajen con nuestra personalidad. En el Centro Comercial Plaza Mayor hemos encontrado las mejores prendas con las cuales te convertirás en una auténtica it girl. Descubre nuestra selección y apuesta por tus favoritos.

Las prendas y accesorios de efecto piel que querrás para el otoño

Sobrecamisa efecto piel de Pull & Bear
Sobrecamisa efecto piel de Pull & Bear

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *