Los looks de entretiempo más inspiradores de las influencers

Parece que el calor ya es cosa del pasado. Aún no ha terminado septiembre pero ya nos hemos acostumbrado a salir de casa con nuestra chaqueta vaquera o con nuestro pañuelo anudado en el cuello. El otoño ya es una realidad y el cambio de armario llega con un montón de retos que estamos dispuestas a asumir. Crear looks de entretiempo con los que nos sintamos cómodas no siempre es fácil. Pero las que más saben de moda nos regalan la inspiración que necesitamos para la temporada. ¡Así vas a vestir a partir de ahora!

charlotte buttrick looks de entretiempo
@charlottebuttrick

Así visten las que más saben de moda este otoño

El otoño tiene esa cosa especial difícil de explicar. Es un cúmulo de sensaciones. Una vuelta a empezar, un nuevo curso y mil ilusiones por delante que se mezclan con una despedida agridulce de los días más soleados del año. Pero toca mirar hacia delante y crear looks de entretiempo nos ayuden a hacer nuestro día a día más fácil. Para ello nos inspiramos de las que más saben de moda y hemos seleccionado para ti las mejores propuestas de la temporada. ¿Quieres descubrirlas?

Carlota Weber

Jersey, camisa, vaqueros y zapatillas. Carlota Weber no podría haber sintetizado mejor todo lo que necesitamos para conseguir un look de entretiempo perfecto. Estos cuatros imprescindibles no podrán faltar este otoño en tu armario.

carlota weberm looks de entretiempo
@carlotaweberm

Elisa Serrano

Pero además de básicos, los cambios de estación son el mejor momento para apostar por las tendencias que más nos gustan. Los conjuntos estampados serán perfectos para esta próxima temporada y Elisa Serrano nos da los motivos por los cuales tenemos que apostar por ellos.

@elisaserranot looks de entretiempo pantalones de zara
@elisaserranot

Emilie

Este año no podemos hablar de prendas de punto sin hacer una mención especial a los chalecos. Serán nuestro mejor aliado de la temporada y junto a camisas blancas conseguirás ir siempre perfecta.

@emitaz looks de entretiempo
@emitaz

María Turiel

Este otoño las faldas midi llegan pisando fuerte. Son perfectas para cualquier propuesta más sofisticada. Así que no te olvides de ellas cuando hagas cambio de armario.

@mery turiel
@meryturiel

Mafalda Patricio

Los pantalones ajustados y las camisas son siempre buena idea. Y junto a unos mocasines diferentes, conseguirás looks parecidos a los de Mafalda Patricio. ¡Ir perfecta en otoño es posible!

mafaldapatricio
@mafaldapatricio

Charlotte Buttrick

Las chaquetas de punto ya se han convertido en todo un clásico y no podrán faltar entre tus imprescindibles de la temporada. Charlotte Buttrick luce un modelo de H&M con el que demuestra que los cárdigans son mucho más que una prenda de punto.

@charlottebuttrick prendas looks de entretiempo cardigan hm
@charlottebuttrick

Alexandra Pereira

¡El look de entretiempo por excelencia! Alexandra Pereira tiene los básicos que necesitas en tu armario. Una camisa de rayas y unos pantalones vaqueros que combina con sus accesorios favoritos del momento. ¡ideal!

@alexandrapereira looks de entretiempo
@alexandrapereira

Claudia Gibello

Los pantalones de polipiel y las camisas vaqueras son tendencia y así lo demuestra Claudia Gibello. Además de estilosas, estas dos piezas son perfectas para todo tipo de ocasiones. ¿Te atreves?

looks de entretiempo @claudiagibello
@claudiagibello

Después de tanta inspiración nos toca a nosotras crear nuestras mejores propuestas. Y el primer paso para ello es apostar por piezas clave que completen nuestro armario. En el Centro Comercial Plaza Mayor están disponibles los mejores básicos con los que conseguirás looks de entretiempo ideales. Lo mejor de todo es que ya hemos seleccionado unas cuantas prendas para ponértelo más sencillo. ¡Descúbrelas y hazte con las que más te gusten!

Las piezas que tienes que incluir en tu armario de entretiempo

Camisa blanca de Zara
Camisa blanca de Zara

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *