Las chicas con más estilo le han dado la bienvenida a este estampado

Hay un estampado que está ganando terreno día a día. Se trata de uno de los animal prints más «discretos» hasta la fecha. Siempre lo habíamos visto en accesorios pero esta temporada ha decidido convertirse en el gran protagonista. El estampado de cebra se posiciona como la alternativa favorita de las que más saben de moda. Y sus propuestas, además de ser pura inspiración, han sido las culpables de que nos enamoremos tanto, o más, de la tendencia del momento. Descubre cómo lucen ellas este original estampado.

anaverasite estampado de cebra
@anaverasite

El estampado de cebra, la revelación de la temporada

Sí, ha llegado el momento de darle un aire diferente a nuestros armarios entre tanto básico. Y el estampado de cebra es fundamental para ello. Esta tendencia será la encargada de hacer que tus looks sean los más especiales. Las influencers del momento lo tienen claro y así combinan ellas la revelación de la temporada.

Teresa Andrés Gonzalvo

Los vestidos de entretiempo son piezas clave tanto para el día a día como para eventos especiales. Además son prendas que podrás utilizar con sandalias pero en cuanto se instale el frío, unas botas siempre quedarás bien. ¿Te animas con el estampado de cebra como lo hace Teresa Andrés Gonzalvo? La influencer demuestra que este print, además de ser muy favorecedor, es elegante y original a partes iguales.

teresa andres gonzalvo estampado de cebra
@teresaandresgonzalvo

Mafalda Patricio

¡Apuesta por este estampado todos los días de la semana! Aunque parezca difícil, hay ciertas prendas y accesorios que se pueden convertir en tus básicos de diario. Mafalda Patricio se decanta por un bucket hat y un pantalón tipo culotte. ¡Nos encanta! El sombrero en cuestión lo podrás llevar a diario con vaqueros y looks en tonos neutros (¡por, ejemplo!). Y, por otro lado, los pantalones de este estilo pueden ser perfectos para llevar con camisetas básicas o con camisas y blusas. ¡Tú decides!

mafalda patricio estampado de cebra
@mafaldapatricio

Thora Valdimars

Si eres de las que optan por looks más discretos pero no quieres renunciar a esta tendencia, Thora Valdimars tiene la solución. La estilista luce un vestido negro de punto con botas altas y un cinturón con estampado de cebra. ¡Ideal! Añádele unas gafas de sol e irás perfecta para cualquier plan improvisado.

thora valdimars tendencias de otoño estampado de cebra
@thora_valdimars

Ana Vera

Ana Vera también se decanta por un vestido y lo combina con los accesorios del momento. Una propuesta sencilla y perfecta para lucir durante todo septiembre.

ana vera site estampado de cebra
@anaverasite

Gigi Vives

Y entre tanto vestido, las faldas midi se posicionan como la alternativa favorita. En esta ocasión es Gigi Vives la que nos convence para apostarlo todo al estampado estrella.

gigi vives falda midi estampado de cebra
@gigi_vives

Emili Sindlev

Ya sea para ocasiones más especiales o para encarar la rutina con más energía, Emili Sindlev tiene claro que cualquier excusa es buena para apostar por el estampado de cebra.

emilisindlev estampado animal print cebra
@emilisindlev
@emilisindlev pantalon animal print
@emilisindlev

Ester Bellón

¡No lo dudes! Esta tendencia que acompañará durante todo el invierno y Ester Bellón nos da los motivos más que suficientes para hacernos con una chaqueta estampada. ¿Te animas?

ester bellon chaqueta animal print
@esterbellon

Después de ver tanta inspiración seguro que te han entrado ganas de sumarte a la tendencia del momento. Pues lo tienes muy fácil porque la cosa no acaba aquí. Hemos seleccionado 14 prendas y accesorios con los que triunfarás a partir de ahora. ¿Con cuál de ellos te quedas?

El estampado de cebra ha llegado para quedarse

Vestido con estampado de cebra de Zara
Vestido con estampado de cebra de Zara

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *