Estos son los jerséis para entretiempo que más triunfan

Si hay una prenda que se vuelve imprescindible cuando llega septiembre es el jersey. Los días empiezan a refrescar y este tipo de prendas de punto recuperan su funcionalidad. La clave está en apostar por diseños finos que podamos «poner y quitar» con facilidad. Así que ha llegado la hora de que hagas hueco en tu armario para darle la bienvenida a los jerséis de entretiempo. ¡Te contamos que modelos tienes que tener en cuenta para este próximo otoño!

mariafrubies maría fernández rubies jerséis de entretiempo
@mariafrubies

Las influencers ya han elegido sus jerséis favoritos

Ya estamos en esa época del año en la que toca empezar a pensar en prendas de abrigo. El primer paso es apostar por jerséis de entretiempo que nos protejan a diario. Es una de las prendas más cómodas de todos los tiempos y nunca está de más tener varios diseños. Las influencers ya tienen elegidos sus modelos favoritos. ¿Quieres saber cuáles son? ¡Te lo contamos a continuación!

María García de Jaime

Este año  María García de Jaime se adelanta al otoño para avisarnos de que esta temporada las prendas de punto contarán con bordados de flores. Nos encanta la idea y nos parece una tendencia a la que nos vamos a sumar desde ya.

@mariagdejaime

Paula Moya

Los clásicos jerséis de rayas vuelven para convertirse en nuestros básicos favoritos. Este tipo de jerséis de entretiempo son perfectos para combinar con vaqueros y zapatillas en tu día a día.

@paula.loves

María Pombo

Además de jerséis, otro tipo de prendas de punto que destacan (de nuevo) este año son las chaquetas. María Pombo apuesta por un diseño en color pastel y detalle de botones joya. Si quieres ir cómoda pero elegante, esta idea nunca te fallará.

@mariapombo

Eider De Prado

Los jerséis de entretiempo y las faldas midi están hechos para ir de la mano. Eider de Prado lo ha demostrado en más de una ocasión y sin duda es la combinación ganadora de la temporada.

@eiderdprado

María Fernández Rubíes

No olvides que este tipo de prendas son un básico en nuestro día a día. Por eso diseños en colores neutros, como el beige, no podrán faltar en nuestro vestidor de la temporada. María Fernández Rubíes apuesta por un tono claro y lo combina con una falda a juego demostrando que con prendas sencillas puedes conseguir looks de ensueño.

@mariafrubies

María Hernández

No te olvides que el fucsia será el color de la temporada. Así que si vas a apostar por algún tono saturado, que sea este. Es un tipo de rosa muy favorecedor que combina a la perfección con vaqueros. María Hernández se anima con esta tendencia y nos encanta su propuesta.

@mariahernandezc

Los jerséis de entretiempo marcan el inicio de la temporada y con tanta inspiración seguro que ya tienes claro el diseño que quieres. Pero si aún estás dudando, no te preocupes, hemos seleccionado los jerséis del momento y están todos disponibles en el Centro Comercial Plaza Mayor. ¿Con cuál te quedas?

Los jerséis finos que completarán tus estilismos este otoño

Jersey calado en color beige de Zara nueva colección otoño 2020 jerséis de entretiempo
Jersey calado en color beige de Zara

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *