Los vestidos rojos son tendencia y las expertas los llevan así

Un año más, las influencers han demostrado que el rojo es el color más versátil de la temporada. La pasión que desprende este tono hace que cada propuesta sea diferente y especial. Las que más saben de moda han decidido que los vestidos rojos son imprescindibles y nosotras no vamos a ser quienes les lleven la contraria. Además nos han dado los motivos más que suficientes para incorporar desde ya este tipo de prendas a nuestro armario. ¿Te sumas?

vestidos rojos paula ordovas
@paulaordovas

¿Por qué apostarlo todo a los vestidos rojos?

Este año los vestidos se han convertido en la prenda por excelencia. Son muchas las influencers que han optado por este color para crear sus outfits más estivales. Y lo mejor de todo es que hay para todos los gustos. Hemos seleccionado las propuestas más inspiradoras para que descubras la cantidad que opciones que tienen los vestidos rojos.

Sara Escudero

Para el día a día, Sara Escudero de @collagevintage demuestra que los vestidos rojos son perfectos. Y que combinados con los accesorios del momento conseguirás los mejores outfits.

@collagevintage

Marta Lozano

Para ocasiones especiales, el rojo puede convertirse en la opción ganadora. Si quieres ser la invitada perfecta, ten como referente esta propuesta de Marta Lozano.

@martalozanop

Jules Sariñana

¡Los vestidos fresquitos están hechos para los días más soleados del año! Y Jules Sariñana lo demuestra en esta ocasión con este original vestido rojo que combina con una camisa blanca. ¡Nos encanta la idea!

@sincerelyjules

Ana Vera

Entre los looks playeros del momento, destacan propuestas como esta de Ana Vera. La influencer combina su original vestido rojo con un sombrero de rafia y un bolso tipo shopper.

@anaverasite

Mery Turiel

Para los días de playa, Mery Turiel también elige vestidos rojos como este. Es el modelo perfecto para ver el atardecer y disfrutar de una velada diferente. Combínalo con las sandalias del momento y ¡listo!

@meryturiel

Monica Anoz

En clave ibicenca, Monica Anoz nos propone un vestido rojo de lo más original. La influencer nos conquista con este look al que le añade unas gafas de sol y sus sandalias favoritas de la temporada.

@monicanoz

Paula Ordovás

La rafia es el complemento con el que las influencers consiguen que sus looks se conviertan en lookazos. Así lo demuestra Paula Ordovás en esta ocasión.

@paulaordovas

Rocío Osorno

Rocío Osorno demuestra que los vestidos rojos son ideales para tus propuestas más casual. ¿La clave? Combinarlos con botines y bolsos bandolera.

@rocio0sorno

Teresa Bass

Y para los momentos más especiales del año, los vestidos rojos satinados son la alternativa perfecta. Teresa Bass nos enamora con este modelo largo que luce sn ningún tipo de accesorio y con la melena al viento.

@teresa_bass

Ahora es el momento de que tú también apuestes por un vestido de este color. A continuación hemos seleccionado 13 modelos de todo tipo y están todos disponibles en el Centro Comercial Plaza Mayor. ¿Te animas con alguno?

El must have de la temporada

Vestido rojo evasé de H&M
Vestido rojo evasé de H&M

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *