Feria de Málaga 2020: una feria distinta, pero igual de especial

Si hay una fecha importante en el calendario de Málaga (además de la Semana Santa) es sin duda en la que se celebra la Feria de Málaga. La ciudad andaluza se viste de gala para celebrar este acontecimiento en el que no faltan los espectáculos para niños y mayores, la buena gastronomía, las orquestas, los bailes y, por supuesto, la fiesta. Un evento que llena de alegría (aún más si cabe) sus calles y rincones.

Feria de Málaga 2020

Este año, como es lógico, no se podrá hacer de la misma manera que se ha vivido hasta ahora. Ya no habrá pregón, ni fuegos, ni tampoco casetas. Pero el espíritu de sus gentes y las ganas de disfrutar este momento se mantendrán. Además habrá otras propuestas que harán que en este 2020 se viva también, aunque diferente, de una forma muy especial.

Feria de Málaga fiesta

Una de ellas es la exposición con los mejores momentos de la Feria de Málaga que la Concejalía de Fiestas, en colaboración con el fotógrafo Salvador Salas, ha organizado en la famosa Calle Larios. Se trata de un recorrido en el que se pueden ver 40 carteles y 40 imágenes que relatan la historia de este acontecimiento tan importante para malagueños y visitantes (porque en Málaga, ya se sabe, todos son bienvenidos). Estará hasta el 17 de agosto así que resérvate alguno de tus días para recordar los momentos vividos o para descubrir por primera vez una feria que es difícil de olvidar.

También, si te gusta la moda, tienes otro planazo para vivir esta feria de forma diferente. Se trata de la nueva edición de MálagaCrea Moda’20, un certamen que promueve los valores del diseño y la cultura en el que participan varios jóvenes talentos de la ciudad, mostrando sus diseños y colecciones de moda. Promovido por el Área de Juventud del Ayuntamiento de Málaga, se celebrará los días 14 y 15 de agosto en el centro comercial Plaza Mayor con los máximos estándares de seguridad e higiene.

Calle Larios Feria de Málaga

Además de esto, como te comentábamos, las ganas de disfrutar de los malagueños no se apagará. Seguirán celebrando su característica Feria de Málaga de la mejor forma que saben: disfrutando con los suyos y acogiendo con la mejor de sus sonrisas a todo aquel que vaya a su ciudad. ¿Qué te parece apuntarte a este plan? Ir a pasar el día a la playa, a comer espetos, a tomar un cóctel en alguno de sus maravillosos bares… ¡En Málaga siempre hay recursos para pasarlo en grande!

Playa de Málaga

No lo dudes y anímate a vivir esta experiencia. Y recuerda que, siendo prudentes y manteniendo la distancia de seguridad, también se disfruta 🙂

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *