Los looks de noche más veraniegos de las influencers

La noche se viste de looks veraniegos y hemos dado con los favoritos, las influencers son el nuevo escaparate de la moda y por ello recopilamos  las mejores ideas para tus próximos planes.looks de noche veraniegos© Teresa Andrés Gonzalvo

Esta es la guía para recrear los looks de noche más veraniegos

A partir del atardecer ya tenemos un pie fuera de casa para disfrutar de las largas noches del verano, y con ellas, los looks que tantas ganas tenías de estrenar. Y así como tú, nosotras ya hemos fichado nuestros atuendos favoritos desde las cuentas de Instagram de las expertas en moda. Estas son las claves para triunfar en tus salidas.

Escotes en la espalda

Lo que más apetece es llevar vestidos fresquitos y prendas ligeras que dejen respirar la piel y lucir escote. Así que uno de los diseños más buscados es la ropa con escotes infinitos en pico, sobre todo en la espalda. ¿Nuestras prendas favoritas? Las que llevan lazadas y nudos que adornan la parte trasera.

looks de noche veraniegos
© Thora Valdimars

Estampados

Lunares, animal print, hojas, rayas marineras o flores… Dale un toque de color y dinamismo a tus atuendos con el tipo de estampado que más te guste, al ser verano, todo lo que tenga que ver con detalles alegres siempre levantan el ánimo ¡y quedan espectaculares!

© Lucy Williams

Mix de prendas estilosas

Sabemos que los vestidos te pueden llegar a resolver tus outfits en segundos, y más cuando viajas, pero lo cierto es que con mix de prendas veraniegas siempre puedes tener más variedad para combinar y triunfar. Así que saca tus tops favoritos del verano, tus bermudas y faldas.

Paula Ordovás es la mejor referencia para crear atuendos muy chic. Ella lleva una blusa asimétrica con volantes con un short en color negro, a juego con las sandalias. ¡Sencillo y acertado!

looks de noche veraniegos
© Paula Ordovás

Colores claros

Lo mejor de los looks de noche veraniegos es que el blanco entra por la puerta grande y Gala González nos da la razón. Puedes llevar este color de pies a cabeza mezclando tejidos de todo tipo: de lino, satén, organza, algodón, etc. ¡Haz la prueba!

looks de noche veraniegos
© Gala González

Ficha estas prendas para tus mejores noches de verano

¡Qué ganas de salir a una terraza por unas copas! Encárgate de organizar tu plan, nosotras ya tenemos tu look pensado. Visita nuestra galería ¡y disfruta de la calurosa noche!

looks de noche veraniegos Zara
Mono azul de Zara, de venta en Plaza Mayor

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *