Las más estilosas siguen apostando por el lila en sus looks de verano

Los looks lila de las influencers están creando furor en las redes sociales y no podemos hacer caso omiso y evitar hablar de ello. Así que hoy te compartimos todo lo que ellas están usando durante sus vacaciones de verano para que tengas la mejor inspiración.looks lila influencers collage vintage

© Collage Vintage

Así se llevan las prendas lila, palabra de influencer

Recopilamos los mejores estilismos para analizarlos a detalle. Al parecer, vestir como ellas no es tan complicado, solo necesitas acertar con las piezas correctas y armar lookazo.

Vestidos lila

Lo que más hemos visto en los looks de las influencers son los vestidos en color lila, estas piezas resuelven completamente el atuendo y puedes darle el giro que quieras. Al ser un color tan dulce como el rosa pastel, puede quedar perfecto en tonalidades parecidas o agregar estampados florales.

María F Rubies vestido lila
© María F. Rubíes
Marta Vidaurreta vestido lila
© Marta Vidaurreta

Bañadores y bikinis

Y si estamos en verano, no pueden faltar los bañadores o bikinis para lucir el color de la temporada. Gala González nos demuestra que el estampado vichy y el color lila se llevan genial.

looks lila influencers Gala González
© Gala González

Tops y camisetas

¿Qué sería de nosotros sin estas prendas tan imprescindibles? Las expertas en moda ya tienen sus prendas perfectas para el verano en color lila: camisetas con nudo, crop tops y camisas de lino ultra-fluidas.

looks lila influencers maria g de jaime
© María G. de Jaime
Carlota Weber look lila
© Carlota Weber
looks lila influencers María Pombo
© María Pombo

Pantalones y faldas

Si quieres cambiar tus básicos por ropa diferente, hazte con pantalones, shorts y faldas en este color. Te sorprenderás lo sencillo que es combinarlas con blanco, tonos claros, pastel o inclinarte por el negro para algo más chic.

looks lila influencers Cris Mata
© Cris Mata
looks lila influencers Teresa Andrés Gonzalvo
© Teresa Andrés Gonzalvo

15 prendas lila para crear los outfits más top

¿Te hace falta una prenda en color lila para tus mejores atuendos del verano? Pues tenemos una galería dedicada a este color para que te hagas con más de una.

¡Podrás encontrarlo todo en Plaza Mayor!

looks lila influencers Massimo Dutti Plaza Mayor
Camisa 100% lino de Massimo Dutti, de venta en Plaza Mayor

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *