Las últimas compras de las Influencers son de Pull&Bear

Ya esperábamos este momento, los mejores looks de las influencers con lo último de Pull&Bear. Lo que más nos motiva en esta temporada es fichar las novedades, y como siempre, esta marca no deja de sorprendernos (y al parecer a ellas tampoco).

Novedades Pull&Bear
© Marina Alonso

Estos son los favoritos de Pull&Bear de las influencers

Por fin podemos copiar sus atuendos de pies a cabeza con solo acudir al centro comercial. No hay nada mejor que sentirnos en sintonía con las expertas en moda, por eso te soplamos algunas piezas clave para crear los últimos atuendos de su feed de Instagram con prendas de Pull&Bear. ¡Agrega todo a tu lista de deseos!

Vestido mini estampado de Mery Turiel

Con una prenda como esta no necesitarás mucho para verte espectacular, los tonos tierra y coral se conjugan para acentuar tu bronceado. Mery Turiel luce un moreno «post-playa» con esta fabulosa pieza. Además ella combina este vestido fresquito de flores con alpargatas y joyería dorada.

Mery Turiel looks de influencers Pull&Bear
© Mery Turiel

Rocío Osorno y sus pantalones del momento

Lo que se lleva ahora en verano son los pantalones anchos en color blanco, así lo dicen las tendencias y Rocío Osorno. Así que no hay mejor inspiración para copiar un look. Ella lleva estos vaqueros con pinzas con un top corto gris y sandalias para dar un paseo, una idea simple, cómoda y estilosa.

Rocío Osorno vaqueros Plaza Mayor looks de influencers Pull&Bear
©Rocío Osorno

Amelia ya tiene el blusón que tanto deseas

Entre los mejores looks de las influencers con prendas Pull&Bear encontramos este. Amelia Bono combina lo romántico de este blusón de la marca con accesorios campestres como vaqueros cortos y sombrero de rafia. Todo en sintonía para ir a dar una paseo a la orilla de la playa con toda la frescura.

Amelia Bono blusa Pull&Bear
© Amelia Bono

El vestido estampado de María Pombo

Si sigues a la influencer en sus redes sociales sabrás de sobra que este tipo de vestidos son sus favoritos, los mini con estampados, cuello en pico y manga larga. Pues ella acude a Pull&Bear para hacerse con sus básicos temporada tras temporada. La veremos siempre con sus sandalias de tiras o botines.

María Pombo vestido Pull& Bear
© María Pombo

Los complementos de la experta en moda

Sí, no podemos dejar fuera la gran variedad de accesorios y complementos que nos ofrece Pull&Bear. Rocío Osorno es una de las más fieles de estas piezas para combinar cualquier tipo de prenda, desde lo más casual hasta lo más sofisticado. Y como las tendencias son lo suyo, no puede quedarse atrás con el calzado, por eso usa estas sandalias blancas de tiras con punta cuadrada, ¡las encontrarás en Plaza Mayor en color fucsia también!

Rocío Osorno looks de influencers Pull&Bear
© Rocío Osorno

Las novedades de Pull&Bear a las que no te vas a poder resistir

Nos hemos dado a la tarea de buscar todas estas prendas que llevan las influencers en sus looks para que tengas acceso a ellas sin ningún problema. ¡Visita nuestra galería y fíchalas desde ya!

Camisa tie dye looks de influencers Pull&Bear
Camisa tie dye de Pull&Bear, de venta en Plaza Mayor

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *