Los looks de vacaciones de las influencers

¡El mes de agosto significa vacaciones! Así que para prepararnos para un par de semanas de relax hemos decidido apostar por pura inspiración. Sabemos que es lo que se llevan, en la maleta, las influencers para pasar unos días en la costa. Por eso hemos seleccionado los mejores looks de vacaciones con los cuales triunfará sí o sí. Descubre cómo lucen ellas las tendencias del momento y saca las mejores ideas para los próximos días de verano.

@tina___________ y @carlotaweberm looks de vacaciones
@tina___________ y @carlotaweberm

La inspiración que necesitas para tus vacaciones de verano

Ellas tienen claras las tendencias del momento y las defienden a la perfección durante sus vacaciones. Así visten las que más saben de moda este verano.

María García de Jaime

Los tops estampados y los shorts blancos son dos infalibles con los que conseguirás propuestas tan bonitas como esta de María García de Jaime.

@mariagdejaime

Grace Villarreal

El fucsia se ha convertido en una de las tendencias sorpresa del verano. Es uno de los colores más favorecedores y resaltará tu bronceado. Con este conjunto, Grace Villarreal nos da los motivos más que suficientes para hacernos con una blusa como la suya.

@gracyvillarreal

Rocío Osorno

Si buscas un look cómodo y sencillo pero estiloso, Rocío Osorno tiene la clave para tus próximas vacaciones. Un vestido midi junto a un bolso de rafia se convertirán en tus imprescindibles del verano.

@rocio0sorno

Carlota Weber

Los pañuelos son tendencia y Carlota Weber lo demuestra a la perfección. Es uno de sus complementos favoritos y esta temporada será una parte imprescindible de tus looks.

@carlotaweberm

María Pombo

En esta ocasión, María Pombo demuestra que los pareos no son solo para llevar con bikinis. También los podrás llevar con camisas blancas y tus sandalias favoritas para crear looks diferentes durante tus vacaciones.

@mariapombo

Silvia García de Bartabac

Si hay una prenda que no va a poder faltar en tu armario de verano es un vestido con estampado de flores. Y Silvia García de Bartabac lo demuestra a la perfección. La bloguera tiene las claves para lucir el vestido del verano mejor que nadie. ¿Te animas a conseguir este look de vacaciones?

@bartabacmode

Tina Rodríguez

Los vestidos tipo túnica junto a los capazos de rafia son cosa de Tina Rodríguez. La influencer defiende estos dos imprescindibles a la perfección. Así que si este verano tienes pensado pasar unos días en la costa, no te podrás olvidar de este look.

@tina___________

María Fernández Rubíes

María Fernández Rubíes lo tiene claro. Los bucket hat son los sombreros del verano y si vas a viajar no podrás olvidar incluirlo en la maleta. Ella apuesta por uno en tono naranja y lo luce así de sonriente con una camiseta blanca. ¡Nos encanta!

@mariafrubies

Todas y cada una de estas propuestas son clave para el verano. Si quieres conseguir los mejores looks de vacaciones, te lo ponemos fácil. Hemos seleccionado las prendas que necesitas incluir en tu armario para ir siempre ideal. ¡Descúbrelas!

Las prendas que necesitas para tus looks de vacaciones

Vestido con estampado de flores de H&M
Vestido con estampado de flores de H&M

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *