Esta es la tendencia seventies por la que apuestan las influencers

¡Los setenta están de vuelta! Y la prenda que lo demuestra son los pantalones de campana. Aunque a lo largo de la última década este tipo de pantalón ha cosechado numerosos detractores, lo cierto es que no puede faltar en nuestro armario este invierno. Las que más saben de moda lo lucen a diario y sus propuestas son dignas de admiración. Ha llegado el momento de darle el «sí» definitivo a este patrón. ¿Quieres saber por qué? Esta es la inspiración que necesitas.

mariagdejaime pantalones de campana
@mariagdejaime

Los pantalones de campana se llevan así

Vaqueros, estampados, lisos, de color…son muchos los pantalones de campana que sacarán la mejor versión de ti misma. Pero ¿con cuál de ellas te quedas?

María Bernad

La esencia setentera corre a cargo de María Bernad. La estilista luce unos pantalones vaqueros que combina con un top y una camisa muy original además de unas gafas XL muy características de la época.

@maria_bernad

María Fernández Rubíes

Para looks de oficina María Fernández Rubíes tiene las claves del momento. Lucir esta tendencia de manera formal no siempre es fácil pero la influencer ha dado con la fórmula. En esta ocasión combina unos pantalones con estampado de cuadros y un chaleco de punto. Añádele un abrigo acolchado al estilismo y ¡listo!

pantalones de campana
@mariafrubies

Claudia Parras

Si quieres darle un toque personal a tus looks con pantalones campana, Claudia Parras tiene la solución. La influencer combina la prenda estrella del momento con una blazer muy especial y unas deportivas con plataforma. ¡El look perfecto para diario!

pantalones de campana
@claudiaparrast

Rocío Osorno

Si tienes un evento especial, haz como Rocío Osorno y apuéstalo todo al negro. Sin duda los pantalones campana son la alternativa perfecta. Se trata de una prenda que estiliza y realza la figura y combinada como lo hace la influencer triunfarás.

pantalones de campana
@rocio0sorno

María García de Jaime

Para el día a día María García de Jaime se decanta por pantalones acampanados, una blusas de volantes y unos botines marrones.

mariagdejaime pantalones de campana
@mariagdejaime

Melissa Villarreal

Entre los básicos de Melissa Villarreal destacan los pantalones del momento. La influencer los luce a diario con prendas sencillas en tonos neutros.

pantalones de campana
@melissavillarreal

Marta Vidaurreta

Las deportivas y la gabardina completan el estilismo de Marta Viadurreta.

pantalones de campana
@martavidaurreta

Anna Padilla

Estos pantalones son además los más cómodos del momento. Y solo hace falta ver el look de Anna Padilla para entender por qué nos tenemos que hacer con unos iguales. La influencer luce uno en color beige que combina con una sudadera negra y unas deportivas tipo Converse.

pantalones de campana
@annafpadilla

Carlota Weber

Carlota Weber se decanta por unos vaqueros acampanados y los combina con otra de las prendas estrella del momento: las sobrecamisas. Este es un look muy especial con el que triunfarás durante todo el invierno.

carlota weberm pantalones de campana
@carlotaweberm

Después de ver tanta inspiración te será imposible no incluir unos pantalones de campana en tu armario. Para hacerte las cosas un poco más sencillas, hemos seleccionado los modelos más especiales de la temporada. Y lo mejor de todo es que están todos disponibles en Plaza Mayor. ¿Con cuál de ellos te quedas?

Los pantalones de campana que querrás lucir en el 2021

Pantalón de campana marrón de Cortefiel
Pantalón de campana marrón de Cortefiel

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *