Las chicas más estilosas se han rendido ante la pana este invierno

¡No hay invierno sin prendas de pana! Más que una tendencia, este tipo de ropa se ha convertido en una necesidad. Las bajas temperaturas nos han hecho replantearnos los básicos que no pueden faltar en nuestro vestidor y la pana se posiciona como el gran imprescindible. Las que más saben de moda ya han demostrado que este tipo de tejido es una gran alternativa para nuestro día a día y con estos looks nos han convencido a nosotras. ¿Y tú? ¿Vas a apostar por la pana?

blanca miro tendencia prendas de pana
@blancamiro

Así se llevan las prendas de pana este invierno

Petos, abrigos, pantalones e incluso accesorios diversos responden a la tendencia del momento. Analizamos las prendas de pana favoritas de las influencers y te desvelamos los trucos para lucirla como si fuese tu segunda piel.

Itziar Aguilera

Itziar Aguilera luce su peto de pana con una blusa de cuello bobo. Dos imprescindibles que juntos son el tándem perfecto para todo tipo de ocasión.

itziaraguilera itziar aguilera prendas de pana tendencia invierno
@itziaraguilera

María Bernad

Por otro lado, en otra gama de colores, María Bernad también apuesta por un peto de pana en color verde que combina con un jersey de cuello vuelto en un tono verde lima. Si buscas darle color a tu armario, estas son las dos prendas que necesitas. ¿Te animas?

tendencia prendas de pana mono verde botella de maria bernad
@maria_bernad

María Fernández Rubíes

Los pantalones de pana no faltan en el armario de María Fernández Rubíes. La influencer luce un modelo en color marrón que lleva junto a un abrigo acolchado. Se trata de un look sencillo y clásico con el que irás perfecta durante los días de lluvia. Además básicos como jerséis de rayas combinarán a al perfección con este tipo de propuestas.

mariafrubies maría fernandez rubíes prendas de pana
@mariafrubies

Carlota Weber

Carlota Weber apuesta por el color este invierno. La influencer se decanta por un mono de pana en color naranja para el día a día. Una prenda muy original de combina a la perfección con cualquier tipo de calzado de temporada.

carlota weberm tendencia prendas de pana
@carlotaweberm

Blanca Miró

¡Pana sobre pana! Blanca Miró se decanta por la tendencia del momento por partida doble. Además de la falda en tono marrón, la directora de moda le suma a la ecuación un abrigo largo en tono tierra. Una propuesta de aire vintage con la que la catalana hace gala de estilo. ¡Pura inspiración!

blanca miro tendencia prendas de pana
@blancamiro

Gigi Hadid

Recientemente hemos visto a Gigi Hadid paseando por las calles de Nueva York con la prenda de pana perfecta para el invierno. La modelo que acaba de convertirse en madre nos ha sorprendido con este largo abrigo de color camel que se ha convertido en el centro de todas las miradas. ¡Es la prenda de abrigo perfecta para lucir con botines!

Gigi Hadid ©Gtres abrigo de pana beige
Gigi Hadid ©Gtres

Mafalda Patricio

Además de prendas, hay accesorios con los que podrás sumarte a la tendencia. Mafalda Patricio luce en su día a día zapatillas de pana azules. ¿Qué te parece la idea?

@mafaldapatricio prendas de pana
@mafaldapatricio

Es el momento de sumarte a la tendencia. ¡Para ello, lo tienes muy fácil! Nos hemos encargado de seleccionar las prendas de pana con las que triunfarás a diario. Ahora solo te queda escoger a ti las que más te gusten. Y lo mejor de todo es que podrás conseguir todos los modelos en el centro comercial Plaza Mayor. ¿Con cuál de ellas te quedas?

12 prendas de pana para sobrevivir al frío con estilo

Sobrecamisa de pana color crudo de Massimo Dutti
Sobrecamisa de pana color crudo de Massimo Dutti

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *