Las chicas más influyentes de las redes adoran esta marca

Cuando repites algo es que te gusta de verdad. Y las influencers lo han hecho con una de las marcas que más están dando que hablar. Se trata de Parfois, la firma de accesorios que se ha abierto paso también al mundo de la moda con prendas perfectas para todas las épocas del año. Para este invierno, las chicas más influyentes del mundo de las redes, han vuelto a confiar en ella incluyendo sus propuestas en sus looks más estilosos. Te las mostramos porque son pura inspiración.

Influencers con looks de Parfois
@jessiekass

Las influencers eligen Parfois para sus looks más estilosos

Lucía Bárcena

Si hay una tendencia que nos ha conquistado en los últimos meses es la de los estilismos comfy. Lo que hemos vivido durante el 2020 ha cambiado nuestras preferencias y nos ha hecho evolucionar hacia prendas más confortables para nuestro día a día. Pasamos más tiempo en casa por lo que nos hemos visto en la necesidad de encontrar piezas más cómodas pero con las que a la vez nos sintamos guapas y con estilo. Lucía Bárcena tiene el ejemplo perfecto para ello: un conjunto de pantalón y chaleco de punto con camisa amplia, al que le añade el toque glam con un colgante especial en dorado.

Lucía Bárcena

Mytenida de Parfois

Para salir a la calle también nos apetecen prendas confortables, en especial en estos momentos en los que el frío se ha convertido en nuestro más fiel compañero. Para la ocasión, nada como un buen jersey de cuello vuelto de un tejido abrigado. Mytenida apuesta por él combinándolo con prendas en tonos neutros y añadiendo un toque de color con el bolso. Sin duda, una propuesta genial para esta época del año.

Mytenida con looks de Parfois

Jessie Chanes

Jessie Chanes se apunta a una de las tendencias que más arrasa este invierno: los total looks en tonos claros. Lo hace con un estilismo formado en su totalidad por prendas y complementos en beige y blanco de Parfois. Una propuesta que nos encanta para darle luz a los días grises del invierno y que, además, nos favorece a todas.

Jessie Chanes

Emitaz de Parfois

No hay duda de que el abrigo es la pieza protagonista de nuestros outfits invernales. Estas temperaturas no nos dejan otra opción. Así que lo mejor es hacernos con un diseño calentito, bonito y a la vez versátil como el de Emitaz. En gris claro, es genial para llevar con (casi) cualquier prenda ya que combina de maravilla con todo. Ella lo hace con jeans, zapatillas y un precioso bolso en negro al hombro.

Emitaz con looks de Parfois

Bartabac

Silvia de bartabac es otra que se une al gris y al negro dándonos una lección de estilo magistral. Y es que, si hay un conjunto que nunca falla en estos meses del año, es el que combina estos dos colores. ¿Lo que más nos gusta? Su forma de añadir glamour al look a través de los complementos: con unas maxigafas, unas joyas especiales y un bolso acolchado tan en tendencia ahora pone el broche final perfecta a un estilismo de 10.

Bartabac con look de Parfois

¿Qué te parecen estas ideas? Si te han encantado, tienes que hacerte con alguna de las novedades de Parfois que podrás conseguir en Plaza Mayor. ¡Te mostramos, en nuestra galería, nuestras favoritas!

12 piezas de la marca del momento que querrás para esta temporada

Prendas y accesorios de Parfois
Chaqueta de punto de Parfois

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *