Los looks en tonos claros también son para el invierno

No hay una regla escrita que determine que en invierno tenemos que vestirnos de oscuro. Sin embargo, sin darnos prácticamente cuenta, acabamos llenando el armario de básicos en color negro. Y aunque son perfecto para diario, muchas veces nos limitan a la hora crear looks y podemos llegar a sentir que llevamos siempre lo mismo. Durante los próximos meses nos hemos propuesto «darle luz» a nuestro día a día con prendas en tonos claros. Porque ¡sí!, los blancos y los beige también pueden ser nuestro mejor aliado en épocas de frío. Si a ti te pasa como a nosotras, necesitas una dosis extra de inspiración. Descubre los mejores estilismos del momento y apúntate a la tendencia con la que trinfarás.

martavidaurreta looks en tonos claros
@martavidaurreta

Así huyen ellas del negro

Este invierno las que más saben de moda están demostrando que hay vida más allá del negro. En redes sociales predominan los looks en tonos claros y esta es la prueba de ello.

Anna Padilla

No le pierdas la pista al clásico abrigo camel. Este invierno se convertirá en tu segunda piel y Anna Padilla tiene las claves para lucirlo mejor que nadie.

anna padilla looks en tonos claros invierno 2021
@annafpadilla

Claudia Parras

Las camisas blancas como la que luce Claudia Parras son fundamentales esta temporada. Un básico imprescindible con el que triunfarás vayas donde vayas. La influencer combina su diseño de cuello bobo con un pantalón blanco también. ¡Nos encanta!

claudia parrast
@claudiaparrast

Tina Rodríguez

Para ocasiones más especiales, Tina Rodríguez tiene la prenda perfecta. Y sí, es blanca. Se trata de nada más y nada menos que de un mono tipo camisero de pana. ¡Un look lleno de inspiración! Además de los monos como este, los petos también se convertirán en tu mejor aliado para crear propuestas diferentes.

tina rodríguez tonos claros mono de pana
@tina___________

Emelie

Además del abrigo, Emelie apuesta por un cárdigan (la prenda de punto que no puede faltar en tu armario) que luce a modo de jersey y un pantalón recto del mismo tono.

emitaz looks de invierno
@emitaz

Marta Vidaurreta

Marta Vidaurreta nos hace soñar con looks en tonos claros con esta propuesta. La influencer apuesta por un chaleco en color beige que combina con una clásica camisa blanca. El contraste perfecto con el que amarás esta tendencia.

looks en tonos claros
@martavidaurreta

Marta Carriedo

Marta Carriedo también se suma a la tendencia con este look en tonos claros donde combina una chaqueta de punto con un pantalón ajustado en color blanco y los accesorios perfectos para cualquier temporada; gafas y colgantes.

martacarriedo looks en tonos claros
@martacarriedo

Raquel Reitx

Raquel Reitx también apuesta por la tendencia de los tonos claros pero le es inevitable añadir un toque negro. La influencer crea así un look black & white perfecto para lucir a diario.

 raquel reitx prendas en tonos claros
@raquelreitx

¿Necesitas más pistas para apostar por los tonos claros? No te preocupes, estamos aquí para ayudarte. Hemos seleccionado las prendas de la temporada que se convertirán en tus básicos infalibles. Y lo mejor de todo es que están todas disponibles en el centro comercial de Plaza Mayor. ¡Más fácil imposible! ¿Con cuáles te quedas?

Del blanco al beige: las prendas en tonos claros que le darán luz a tus looks de temporada

Abrigo largo de Zara en tonos claros
Abrigo largo de Zara

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *