Este es el calzado que será tendencia en primavera y que ya llevan las influencers

Aunque aún es pronto para hablar de calzado de primavera, lo cierto es que las que más saben de moda no han podido resistirse al encanto de las bailarinas. Un clásico que vuelve esta temporada para darle ese extra de elegancia que buscas en tus propuestas. Es verdad que este tradicional zapato plano se codea con muchos detractores. Pero en cuanto veas cómo lucen ellas esta tendencia, te será imposible no querer hacerte con un par de bailarinas.

mafalda patricio tendencia bailarinas
@mafaldapatricio

Las bailarinas regresan a nuestro armario esta temporada

Con vaqueros, trajes, vestidos o las tendencias del momento. Da igual el tipo de prenda que elijas, las bailarinas siempre serán un gran acierto para completar tus propuestas. Y las influencers que nos inspiran a diario tienen la clave para lucirlas mejor que nadie. ¡Descúbrelo!

María Garrido

Este es el look perfecto para el día a día. María Garrido apuesta por los imprescindibles de la temporada combinando las bailarinas clásicas en color negro con una blazer gris y unos pantalones tejanos en color oscuro.

tendencia bailarinas mariagarridoest
@mariagarridoest

Lucía Bárcena

Lucía Bárcena combina un chaleco muy original con unos clásicos vaqueros y unas bailarinas en color beige. Estos son los básicos de la influencer para lucir a diario.

lucia barcena tendencia calzado
@luciabarcena

Blanca Miró

Los tonos tierra son como una segunda piel para Blanca Miró. Y lo demuestra con este estilismo donde combina la prenda de punto por excelencia, con los accesorios clave y las bailarinas del momento. ¡Nos encanta!

blanca miro
@blancamiro

Carmen de la Puerta

Para cuando llegue el buen tiempo, Carmen de la Puerta tiene las claves para lucir todo tipo de bailarinas. ¡El truco está en apostar por vestidos de flores! Un clásico con el que no fallarás así que apuntaló para el futuro.

carmen de la puerta look con bailarinas tendencia primavera
@carmendelapuerta

María de la Orden

¡Pura elegancia! Así es la propuesta de María de la Orden con la que amarás lucir tus bailarinas. Una apuesta al color de la manera más elegante posible combinada con los accesorios perfectos del momento. ¡Ideal!

mariadelaord para primavera
@mariadelaord

Mafalda Patricio

Combina el calzado estrella de la temporada con las tendencias del momento y acertarás. Así es como lo hace Mafalda Patricio con este último look donde los cuadros y el cuello bobo se convierten en sus particulares imprescindibles de la temporada.

mafalda patricio tendencia bailarinas
@mafaldapatricio

Si después de esta dosis de inspiración te han entrado ganas de incluir unas bailarinas en tu zapatero, es normal. ¡A nosotras también nos ha pasado! Por eso hemos seleccionado los diseños más actuales. Están todos en las diferentes tiendas de Plaza Mayor, así que adelántate y sé la primera en hacerte con ellas.

Las bailarinas que querrás estrenar ya

Bailarinas clásicas en color beige de Zara
Bailarinas clásicas en color beige de Zara

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *