Los looks premamá de Paula Echevarría que querrás copiar estés o no embarazada

Desde que anunció su embarazo junto a Miguel Torres, Paula Echevarría no ha dejado de compartir sus looks premamá más estilosos. Se ha reafirmado como una auténtica referencia tanto para futuras madres como para adeptas a su estilo. Y es que la it girl siempre ha sabido sorprendernos de manera positiva con sus diferentes propuestas de diario. Instagram se ha convertido en su red social favorita y es ahí donde muestra sus mejores galas. No hay tendencia que se le escape y estos son los looks premamá que querrás copiar estés o no embarazada.

 looks premamá
@pau_eche

Paula Echevarría: Pura inspiración premamá

Vestidos, prendas de punto, incluso vaqueros. Paula Echevarría no renuncia a ningún tipo de prenda y desmonta así cualquier tabú en relación con los looks premamá. ¡Descubre sus mejores propuestas!

El chaleco

El chaleco se ha convertido en la prenda perfecta para completar nuestros estilismos. En una de sus últimas propuestas Paula Echevarría se decanta por un modelo en color gris que combina con lo básicos del momento.

 looks premamá tendencia chalecos
@pau_eche

Vestidos de flores

Los vestidos de flores son una de sus prendas favoritas. Durante estos últimos meses ha lucido varios modelos entre los cuales destaca este que combina con botas y abrigo en tonos claros. ¡Nos encanta!

looks premamá vestido de flores
@pau_eche

Siempre cómoda

La it girl demuestra una vez más ser una auténtica prescriptora de tendencias. En esta ocasión se decanta por dos: las sobrecamisas y los pantalones jogger. ¿Con cuál de ellas te quedas? ¡Nosotras no podríamos elegir!

Paula Echevarría looks premamá tendencias sobrecamisa
@pau_eche

Jerséis oversize

En la recta final de su embarazo apuesta por prendas holgadas de corte oversize. Uno de sus últimos looks ha sido este donde demuestra que un jersey ancho puede ser la prenda más estilosa de la temporada.

 looks premamá jersey oversize
@pau_eche

Vestidos de punto

Pero además de jerséis, lo que sí ha demostrado Paula Echevarría es que las prendas de punto son fundamentales para nuestro día a día. Estés o no embarazada, sabemos que querrás imitar este estilismo.

looks premamá con prendas de punto
@pau_eche

Jerséis de rayas

Una de las prendas más cómodas de todos los tiempos es el peto. Y junto a un jersey de rayas el look se convierte en la mejor propuesta.

Paula Echevarría looks premamá
@pau_eche

¡Todo al color!

Paula Echevarría apuesta por todo tipo de color demostrando que son la clave para, además de ir perfecta, elevar nuestro ánimo. Nos encanta esta propuesta en tonos lila. ¿Te atreves a lucir un estilismo parecido?

Paula Echevarría looks premamá todo al lila
@pau_eche

Black & White

Pero además de tanto color, la actriz sabe apostarlo todo al blanco y negro. Dos tonos que juntos son sinónimo de éxito.

Paula Echevarría looks premamá blanco y negro
@pau_eche

Los clásicos nunca fallan

Además de tendencias, con esta instantánea demuestra que los clásicos nunca fallan. Vaqueros, jersey de rayas, abrigo negro y los accesorios del momento. ¿Qué más se puede pedir?

Paula Echevarría looks premamá jersey de rayas
@pau_eche

¡No hay prenda que se le resista! Paula Echevarría tiene las prendas que favorecen a todo tipo de siluetas. Si eres fiel a su estilo, necesitas descubrir las prendas que hemos seleccionado en exclusiva para ti. Están todas disponibles en Plaza Mayor y una cosa tenemos clara: ¡Te van a favorecer!

10 prendas que nos favorecen a todas

Vestido largo de flores de H&M
Vestido largo de flores de H&M

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *