Los working looks más inspiradores de las influencers y celebrities

¿Estás harta de vestirte siempre igual para ir a trabajar? No siempre es fácil encontrar prendas que sean para la oficina y que encajen con tu personalidad. Por eso es el momento de buscar referentes que te ayuden a crear los mejores working looks del momento. Estas expertas en la materia tienen todo lo que necesitas para romper con la monotonía. Vayas a la oficina o teletrabajes, esta es la inspiración que necesitas para ir siempre perfecta.

emili sindlev working looks
@emilisindlev

Así visten las que más saben de moda para trabajar

Desde vestidos de punto hasta los trajes más atípicos. Así defienden ellas sus estilismos y sabemos que son la alternativa que estás buscando para trabajar sin renunciar al estilo. ¿Con cuál de estas ideas te quedas?

Pernille Teisbaek

Blusa blanca, vaqueros y mocasines. Estos son los tres básicos con los que Pernille Teisbaek demuestra que menos es más. Un look cargado de imprescindibles que podrás utilizar en cualquier tipo de ocasión además de para ir a trabajar.

pernille teisbaek working looks
@pernilleteisbaek

Paula Echevarría

Para las futuras mamás también hay working looks con los que no renunciar al estilo. Paula Echevarría demuestra con este look Black & White que no hay tendencia que se le escape. ¡Nos encanta!

pau_eche paula echevarria working looks
@pau_eche

María Bernad

En clave oversize, María Bernad nos conquista con su propuesta. Para las más atrevidas, la influencer tiene el truco para lucir un traje mejor que nadie.

maria bernad working looks
@maria_bernad

Claudia Parras

Entre los básicos de Claudia Parras encontrarás un jersey de cuello vuelto, unos vaqueros y una chaqueta americana de cuadros. Esta última es la clave para conseguir que tus estilismos más formales cobren personalidad.

claudia parras looks para trabajar
@claudiaparrast

Emili Sindlev

Chaqueta holgada y mallas ajustadas. Así es la propuesta de la estilista danesa para tus looks más formales. ¿Qué te parece la idea?

emili sindlev prendas oversize
@emilisindlev

María Urbaneja

Si quieres apostar por básicos, María Urbaneja tiene todo lo que necesitas. En tonos negros y grises la influencer consigue crear el look perfecto para ir a la oficina.

María Urbaneja meriurba
@meriurba

Paula Nata

Paula Nata se decanta por los grises para sus propuestas más formales. Con este traje diferente, la influencer nos da las claves para darle un toque personal a nuestros looks de trabajo.

paula nata working looks
@paulanata

Leia Sfez

¡Todo al punto! Leia Sfez apuesta por un vestido negro ajustado que luce con un jersey. Dos prendas de punto muy versátiles con las que irás siempre cómoda sin renunciar al estilo.

leiasfez Leia Sfez looks de oficina
@leiasfez

Tienes ganas de renovar tus looks de oficina. Ahora lo tienes más fácil que nunca. Hemos seleccionado las prendas con las que trabajarás con más estilo que nadie. Y lo mejor de todo es que están todas disponibles en el centro comercial de Plaza Mayor. ¿A qué esperas para crear tus mejores working looks?

La ropa que necesitas para trabajar con estilo

Camisa rosa oversize de Zara
Camisa rosa oversize de Zara

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *