Así se visten las influencers de cara al entretiempo

Ha llegado ese momento del año en el que buscamos inspiración nueva de cara a primavera. Nuevos colores, tendencias y prendas que le den un toque de alegría a nuestro armario. Las reinas de las redes sociales ya han empezado a compartir looks de entretiempo con los que irás perfecta en todo momento. ¿Quieres descubrirlos? ¡Esta es nuestra selección!

mariafrubies looks de entretiempo
@mariafrubies

Los looks de entretiempo de las que más saben de moda

En esta época del año lo que más prima son los básicos. Las prendas atemporales cobran el máximo protagonismo de los estilismos de nuestras influencers favoritas. ¡Pura inspiración para los próximos meses!

Grace Villarreal

Los vaqueros son un imprescindible de Grace Villarreal en cualquier época del año. Esta temporada la verás lucirlos con camisas y chaquetas clásicas. ¡Ideal!

gracy villarreal looks de entretiempo
@gracyvillarreal

Miren Alós

Mirean Alós defiende las chaquetas de punto como nadie. La influencer además no se despega de su bucket hat y nos demuestra que sigue siendo el accesorio perfecto con el que completar cualquier look.

mirenalos looks de entretiempo
@mirenalos

Carlota Weber

El rosa se ha convertido en uno de los colores del momento. De cara a primavera las que más saben de moda apuestan por total looks de este color. Con esta propuesta, Carlota Weber demuestra que es una gran opción para la temporada.

carlota weber mono rosa entretiempo
@carlotaweberm

María Pombo

Las camisetas blancas de manga corta junto a vaqueros rectos son dos clásicos que no pueden faltar en tu armario. Ambos son el tándem perfecto para looks de entretiempo y María Pombo sabe lucirlos mejor que nadie.

maria pombo looks de entretiempo básicos
@mariapombo

Elisa Serrano

El efecto piel seguirá siendo tendencia esta temporada. Las blazers en color negro se posicinan como la prenda favorita de la temporada. Elisa Serrano no duda en lucirla junto a unos pantalones color beige también de efecto piel. ¡Nos encanta!

elisa serrano efecto piel
@elisaserranot

María Fernández Rubíes

Otra que también apuesta por el rosa es María Fernández Rubíes. La influencer luce un jersey y un pantalón de este color que combina a su vez con un abrigo fino de cuadros del mismo tono.

@mariafrubies looks de entretiempo tendencia color rosa
@mariafrubies

Emelie

Para el día a día no hay nada mejor que el estilismo de Emelie. En esta ocasión la influencer nos conquista con su look compuesto de básicos recordándonos que hay ciertas prendas que no debería faltar nunca en nuestro armario. Una blazer negra oversize (o azul marino), unos vaqueros rectos y una camiseta blanca son siempre imprescindibles.

emitaz looks de entretiempo
@emitaz

Si después de esto te han entrado ganas de darle un giro a tu armario, es normal. ¡A nosotras también nos ha pasado! Por eso nos hemos adelantado y hemos hecho nuestra pequeña selección de prendas de entretiempo que tendremos que tener en cuenta a partir de ahora. Están todas disponibles en el centro comercial Plaza Mayor y son todas de «nueva colección». ¿Con cuáles de ellas te quedas?

Las prendas de entretiempo que necesitas en tu vestidor

Conjunto camisa oversize y vaqueros wide leg de Zara
Conjunto camisa oversize y vaqueros wide leg de Zara

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *