Esta es la prenda protagonista del armario de primavera de las chicas del momento

No, no es demasiado pronto para hablar de primavera. De hecho, es el momento perfecto para hablar de las próximas tendencias. Con la llegada del buen tiempo nos apetece apostar por más colores y prendas más sencillas con las que completar nuestras propuestas de una manera fácil y cómoda. Los cárdigans cortos encabezan la lista de imprescindibles de la temporada. Así nos lo han hecho saber las que más saben de moda y nos han dado los motivos suficientes para apostar por ellos. ¡Descubre la inspiración que necesitas para incluir en tu armario la prenda del momento!

martalozanop tendencia cárdigans cortos
@martalozanop

Los cárdigans cortos se llevan así

Lo mejor de este tipo de prenda de punto es que hay para todos los gustos. Desde tonos neutros hasta colores más llamativos que se mezclan con diferentes técnicas de punto. Estos son los cárdigans cortos favoritos de las chicas del momento.

Marta Vidaurreta

Para esta temporada Marta Vidaurreta apuesta por el lila. La influencer combina su chaqueta de punto con unos pantalones negros demostrando que esta puede ser una alternativa perfecta para conseguir un look especial y sencillo a partes iguales.

martavidaurreta cárdigans de punto cortos
@martavidaurreta

Marta Lozano

Marta Lozano, por su parte, apuesta por un diseño estampado en tono amarillo que combina con tonos neutros. Es la prenda ideal para lucir además con faldas midi. ¿Qué te parece la idea?

 martalozanop tendencia cárdigans cortos
@martalozanop

María Turiel

¡No hay nada que se le resista a María Turiel! Entre sus últimos aciertos destaca este cárdigan cortos en tono beige con detalle de volantes. Es la apuesta perfecta para combinar con negros y crear looks ideales para ocasiones especiales.

meryturiel maría turiel cárdigans cortos prendas de punto tendencia
@meryturiel

Teresa Andrés Gonzalvo

¡Las flores son para el entretiempo! Y así lo demuestra Teresa Andrés Gonzalvo con esta foto donde luce una chaqueta de punto en color verde con motivo de margaritas. Esta se ha convertido en la prenda perfecta para darle alegría a los looks del momento.

cárdigans cortos prendas de punto tendencia teresa andres gonzalvo
@teresaandresgonzalvo

María García de Jaime

Ni las futuras mamás se han podido resistir a los encantos de los cárdigans cortos! Hace pocas semanas María García de Jaime posaba así con su chaqueta favorita.

mariagdejaime chaquetas de punto cortas
@mariagdejaime

Rocío Osorno

En colores pastel, Rocío Osorno se decanta por la tendencia del momento demostrando que es perfecta para la temporada. Con vaqueros, faldas midi o incluso prendas oversize, toda forma de combinarla es válida si hablamos de cárdigans cortos.

rocio0sorno cardigans de punto cortos
@rocio0sorno

Grace Villarreal

Grace Villarreal también se decanta por este tipo de prenda para el día a día. La influencer combina un modelo muy colorido con vaqueros claros. ¡Nos encanta!

gracyvillarreal cárdigans cortos de punto
@gracyvillarreal

Está claro que esta primavera no podrás vivir sin esta prenda. Y después de ver todas las posibilidades que nos da, no es de extrañar que hayas tenido la necesidad de buscar uno que encaje 100% con tu personalidad. Créenos, a nosotras también nos ha pasado. Por eso hemos decidido hacer nuestra pequeña selección personal e incluir nuestros cárdigans cortos preferidos de la temporada. ¿Con cuál de ellos te quedas? La decisión no es nada fácil pero lo mejor de todo es que están todos disponibles en el centro comercial de Plaza Mayor. ¡Así que no te quedes con las ganas!

Los cárdigans ahora se llevan de estilo cropped

Cárdigan de flores amarillas de Zara
Cárdigan de flores amarillas de Zara

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *