Este es el color por el que suspiran ahora las it girls

Con la llegada de la primavera no solo llegan las flores a nuestros looks, también lo hacen los tonos pastel. Este año le ha tocado al rosa ser el gran protagonista, pero hay otro color que le pisa los talones. Hablamos del lila que este 2021 repite como uno de los favoritos y vuelve a colarse en nuestro armario. Cómo no, las it girls no se han esperado a que esta estación se instaure oficialmente el 20 de marzo para incluirlo en sus outfits. Ya se sabe, ellas van siempre un paso por delante en cuanto a tendencias se refiere.

Influencers con looks en color lila
@mariafrubies

Así lucen el lila las que más saben de moda

El lila es un color de carácter femenino y dulce, pero eso no significa que llevarlo convierta nuestros estilismos en una auténtica pastelada. De hecho, si sabemos cómo combinarlo, puede ser un tono que nos aporte mucho carácter y personalidad. Y lo mejor, ¡favorece muchísimo!

Total look en lila

Los total looks en un mismo color se llevan muchísimo así que, ¿por qué no apostar por el lila para ir a la última? Melissa Villarreal es la clara prueba de que el resultado puede ser espectacular. Y, como comentábamos, la clave para que no sea «ñoño» está en saber combinarlo. ¿Cómo? Unas zapatillas atrevidas pueden ser el broche final perfecto para añadirle fuerza. Así hace la influencer y el efecto salta a la vista: ¡maravilloso!

Melissa Villarreal con look en lila
@melissavillarreal

Combinado con negro

Otra forma de darle más fuerza, si no quieres que tu estilismo sea muy pastel, es combinarlo con negro. Los pantalones oscuros y la parte de arriba (top o cárdigan o chaqueta) en lila forman un tándem espectacular. También, si eres más de colores neutros y no te atreves a dar un paso grande con este tono tendencia, puedes incluirlo en pequeñas dosis en tus conjuntos a través de los accesorios.

Rocío Osorno con jersey en tonos pastel
@rocio0sorno
Natalia Coll con jersey malva
@natinatcoll

Diferentes tonos de lila y blanco

Mezclar diferentes tonos de lila, unos más empolvados y otros más fuertes, es otra opción genial. Como también lo es combinarlo con blanco para conseguir un estilismo más veraniego. María Fernández-Rubíes y María García de Jaime así ya han apostado por este mix y no nos puede gustar más para los meses más cálidos del año.

María F-Rubíes con look lila
@mariafrubies
Influencers con looks en lila
@mariagdejaime

¿Has visto todo el partido que se le puede sacar a este color? Apuéstalo todo al lila esta primavera, tanto en looks comfy como en los más sofisticados, y triunfarás. En Plaza Mayor encontrarás infinidad de prendas y complementos ideales para lucirlo. Te mostramos nuestros favoritos pinchando en el siguiente link:

Las prendas y accesorios que querrás para lucir este color los próximos meses

Americana de cuadros vichy lila de Pull&Bear
Americana de cuadros vichy de Pull&Bear, de venta en Plaza Mayor

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *