Esta es la tendencia que une a mujeres de todos los estilos

Hay tendencias y tendencias. Unas gustan más que otras y hay otras que adoran todas las mujeres por igual, tengan el estilo que tengan. Y ese es el caso de los looks tie dye, que esta temporada llega pisando muy fuerte y se impone como uno de los estampados favoritos tanto de las más clásicas como de las más modernas. No hay más que abrir Instagram para darse cuenta de que hasta las chicas más sofisticadas también quieren sumarse a esta moda tan boho. ¡Te enseñamos cómo apuestan por ella!

Influencers con looks tie dye
@mariapombo

Así llevan las influencers los looks tie dye

  • Jeanette Madsen es una de las danesas más estilosas de las redes y no hay tendencia que se le escape. Cómo no, la de los looks tie dye tampoco. Tanto le gustan que opta por lucir el efecto desteñido de pies a cabeza con conjuntos tan ideales como el de la imagen formados por vaqueros y camisa en tonos pastel. Sin duda, una opción que podemos emular para nuestro día a día con zapatillas, o con sandalias de tacón para una ocasión más especial.
Influencers con looks tie dye
@_jeanettemadsen_
  • María Fernández Rubíes es una gran fan de las prendas de efecto desteñido. Sobre todo de las que son en tonos pastel. Prueba de ello es este outfit que lució hace escasos días en los que el rosa y el lila son los grandes protagonistas. ¡Un look de 10 para llevar esta primavera!
María Fernández Rubíes con jersey desteñido
@mariafrubies
  • Nina Sandbech es otra de las influencers que han caído rendidas ante los looks tie dye. Y ella, como buena amante del color, los luce en estilismo coloridos y llenos de personalidad. ¿Qué te parecen sus jeans? En las tiendas de Plaza Mayor encontrarás una gran variedad de modelos similares para lucir conjuntos como el suyo.
Influencers con looks tie dye
@ninasandbech
  • Para la llegada del verano (sí, acabamos de comenzar la primavera y ya estamos pensando en su llegada) es importante tener pareos en nuestro armario. Para el momento piscina o también para la ciudad, son geniales. Este año, en especial, los de efecto desteñido que combinaremos con camisetas y camisas en blanco o crudo.
Influencers con looks tie dye
@mariapombo
  • Marta Lozano regresa a los orígenes del tie dye optando por él en sus looks más comfy. Las sudaderas multicolor son sus favoritas y las lleva siempre con sus estilismos más cómodos. ¡Haz o mismo!
Marta Lozano
@martalozanop

Te gustan sus propuestas, ¿verdad? Pues entonces tienes que ver las que hay en las tiendas. Te enseñamos varias que querrás tener ya en el armario.

13 diseños para apostar por el efecto desteñido en tus estilismos

Cazadora tie dye
Cazadora de efecto desteñida de Zara, de venta en Plaza Mayor

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *