Así llevan las influencers españolas la prenda estrella del entretiempo

Hay prendas, que pasen los años que pasen, siempre permanecen. El tiempo no pasa por ellas, ni tampoco las modas. Y ese es el caso de las gabardinas, que siempre son tendencia cuando llega la temporada de entretiempo. No hay más que abrir Instagram para darse cuenta de ello, cuando comienza la primavera (y también el otoño) las redes se inundan de looks con esta prenda como protagonista.

@melissavillarreal

Los looks con gabardinas más inspiradores de las influencers

Las influencers españolas son un claro ejemplo de que las gabardinas son una excelente opción durante esta época del año. Si bien esta pieza fue creada durante la Primera Guerra Mundial para los soldados británicos, hoy en día es uno de los abrigos más usados en nuestro país y las chicas que más saben de moda saben mejor que nadie cómo adaptarla a los estilismos actuales.

  • Melissa Villarreal es una de las que más apuesta por esta prenda. Las gabardinas no faltan en su fondo de armario y las utiliza en infinidad de ocasiones y en clave oversize. Uno de sus outfits por excelencia es en el que las combina con vaqueros y camiseta de rayas marinera. Una propuesta desenfadada y elegante a partes iguales.
Looks de influencers con gabardinas
@melissavillarreal
  • María Garrido también es de las que se apunta a combinarlas con rayas. Pero en esta ocasión, la sevillana opta por cambiar los vaqueros por unos pantalones anchos en color negro. Otra alternativa maravillosa para conseguir un look relajado pero muy estiloso.
Looks de influencers con gabardinas
@mariagarridoest
  • Ahora que el denim sobre denim pisa más fuerte que nunca, ¿qué te parece apostarlo todo a este tejido y poner el broche final con una gabardina? Ana Vera nos demuestra que el resultado puede ser espectacular.
Looks de influencers con gabardinas
@anaverasite
  • Las gabardinas también son geniales para llevarlas sobre vestidos. Ya sean largos, cortos o de estilo midi, esta pieza puede ser la compañera perfecta de este tipo de prendas. Itziar Aguilera se suma a este conjunto con una propuesta ideal para el día a día.
Looks de influencers con gabardinas
@itziaraguilera
  • Y del día a día, pasamos a una opción exquisita para la noche. Y es que, ¿quién dijo que las gabardinas no podían ser nuestras aliadas cuando cae el sol? Alex Rivière tiene la respuesta: son maravillosas para cualquier ocasión, solo hay que saber elegir los accesorios clave para ello.
Alex Riviere con trench
@ariviere

Después de ver lo bien que quedan con todo y en cualquier ocasión, te han entrado ganas de tener una, ¿verdad? Pues ahora las tiendas de Plaza Mayor están repletas de ellas y son todas realmente bonitas. De Zara, Massimo Dutti, Cortefiel… Te mostramos las que más estilazo aportarán a tus looks. ¡Fíchalas en nuestra galería!

11 trenchs que vas a querer estrenar ya

Gabardina de Massimo Dutti
Gabardina de Massimo Dutti, de venta en Plaza Mayor

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *