Las chicas más estilosas apuestan por este estampado en primavera

Todas las tendencias acaban regresando. Y esta primavera le ha tocado el turno al estampado de cuadros vichy. El print más campero y bucólico vuelve pisando con más fuerza que nunca y las chicas con más estilo no dejan de incluirlo en sus looks. Te enseñamos cómo lo lucen.

estampado cuadros vichy
@mariagarridoest

El estampado de cuadros vichy, protagonista de los looks de las influencers

  • Una de las prendas que más triunfan cuando hablamos de cuadros vichy es la camisa. Sin duda es una de las grandes protagonistas con este tipo de estampado. Todo hay que decirlo, aporta mucha elegancia y feminidad además de ser muy versátil. Anímate a hacerte con una porque podrás llevarla tanto con vaqueros (como hace la influencer Sofia de Moser Leitão) como con pantalones, petos y faldas en otros tonos y, si eres atrevida, con otros estampados.
Camisa de estampado de cuadros vichy
@sophieml
  • Las americanas de cuadros también son muy protagonistas. Nuestro consejo es que, si vas a comprarte una, optes por un modelo en blanco en negro. Le sacarás muchísimo partido ya que podrás combinarlo con todo tipo colores y te irá bien tanto para tu día a día como para ocasiones más especiales.
María Garrido con chaqueta americana
@mariagarridoest
  • Los pantalones de estampado de cuadros vichy son una alternativa maravillosa para unirse a esta moda. Ya sean negros o en tonos pastel (tan en tendencia ahora) te ayudarán a conseguir estilismos redondos y llenos de personalidad.
Pantalones de estampado de cuadros vichy
@mariafrubies
  • Las faldas en clave mini vuelven a escena. Estíbaliz Prieto ya las ha incluido en sus looks con modelos tan geniales como este de cuadros que combina con una camiseta canalla. ¡Nos encanta esta mezcla!
Falda de estampado de cuadros vichy
@ __esti__
  • Los total looks de cuadros vichy son lo más esta temporada. Ya sea con trajes de chaqueta, con monos o con un mix de pantalones con camisa, a nosotras nos parece la opción más perfecta para conseguir un working look de 10.
Claudia Parras con traje de chaqueta
@claudiaparrast
  • ¿Quién dijo que los cuadros y las flores no casaban? No solo no casan sino que juntos forman un tándem espectacular. No temas a mezclar distintos estampados y recrea un outfit de estilo retro y primaveral tan especial como el de Blanca Miró.
Blanca Miró con chaleco de cuadros
@blancamiro

A continuación te dejamos varias piezas para que tú también apuestes por el estampado de cuadros vichy. Las encontrarás todas en las tiendas de Plaza Mayor y sabemos que te encantarán.

Las prendas estampadas que querrás

Pantalones de estampado de cuadros vichy de Zara
Pantalones de estampado de cuadros vichy de Zara, de venta en Plaza Mayor

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *