Esta es la camisa favorita de las que más saben de moda

Estos meses la camisa oversize pisa fuerte en todo tipo de looks. Ya sean arreglados como desenfadados o urbanos como playeros, esta prenda es una de las grandes protagonistas de los outfits más estilosos. Las influencers, como era de esperar, ya la han lucido con todo tipo de propuestas. Te lo enseñamos.

Influencers con camisa oversize
@luciabarcena

Así llevan las influencers la camisa oversize

En la ciudad

Aunque queda genial con todo tipo de prendas, si hay una que le va como anillo al dedo a la camisa oversize es el pantalón. Eso sí, es válido en todas sus versiones: anchos, ceñidos, vaqueros, sastre… Sí, en todas. Y es que, no por ser ancha tiene que ir combinada con un pantalón ajustado. Mytenida tiene la prueba. Y es que la influencer sabe combinar como nadie piezas que, de primeras, nos pueden dar la impresión de que no casan bien. Y es ahí donde está la magia.

Influencers con camisa oversize
@mytenida

Si Mytenida apuesta por esta prenda como sobrecamisa con una camiseta debajo y unos pantalones amplios, Lucía Bárcena opta por un conjunto más clásico con pantalones blancos y la camisa cerrada cumpliendo su función principal. ¿Su elección? Un modelo de rayas azules y blancas, el eterno clásico con el que siempre se acierta.

Influencers con camisa oversize
@luciabarcena

María Garrido también se apunta a las rayas con un estilismo más formal al que le da el toque desenfadado combinándolo con zapatillas. Una opción que nos encanta para ir cómoda y con estilo a la oficina durante esta época del año.

Influencers con camisa oversize
@mariagarridoest

La camisa oversize en la playa

Sí, sabemos que llevamos poco tiempo disfrutando de la primavera pero, en cuanto nos queramos dar cuenta, estamos en verano. O, al menos, quitándonos capas y pisando la arena de la playa. Y, para esta ocasión, Dulceida tiene el look perfecto: falda corta estilo pareo, sandalias y camisa oversize anudada en la cintura.

Influencers con camisa oversize
@dulceida

Marta Vidaurreta también apuesta por esta prenda para sus visitas a la playa con un outfit maravilloso para esos días en los que aún no hace tanto calor como para lucir muchos centímetros de piel.

Marta vidaurreta
@martavidaurreta

Y para ese momento en el que ya no queda otra que destaparse, Paula Gonu tiene la solución para ir a la última a la orilla del mar: combinar un bikini tendencia con una camisa oversize abierta. ¡Divina!

Influencers con camisa oversize
@paulagonu

¿Has visto cuánto uso puedes darle a esta prenda de ropa? No lo dejes para más tarde y hazte ya con una camisa oversize (o varias) para los próximos meses. En Plaza Mayor encontrarás infinidad de modelos y, nosotras, hemos seleccionado los más bonitos para ti. Te los mostramos en nuestra galería.

11 diseños para sumarse a esta tendencia estrella

Blusa de Zara
Camisa de rayas de Zara, de venta en Plaza Mayor

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *