El calzado que no dejarás de usar estos meses ya protagoniza los looks de las chicas más estilosas

La llegada del buen tiempo marca una nueva etapa en nuestros looks. La primavera ya está aquí y con ella llegan las nuevas prendas, accesorios y tendencias a nuestros armarios. Y una de ellas, como no podía ser de otra forma en esta época del año, es la de las alpargatas, un calzado veraniego pero que también es perfecto para la temporada de entretiempo.

Las influencers, que siempre son las primeras en lucir las novedades, ya las han convertido en las protagonistas de sus estilismos tanto del día a día como de fin de semana. Te enseñamos cómo las lucen para que tomes note y las combines tan bien como ellas.

Influencers con alpargatas
@carmendlapuerta

La inspiración que necesitas para tus looks con alpargatas

Esos primeros días de primavera, en los que todavía no hace mucho calor, el mix de vaqueros con alpargatas de cuña es un must. María de la Orden es un claro ejemplo de que este tipo de calzado luce maravillosamente bien en entretiempo. Lo demuestra con una de sus últimas propuestas; este conjunto formado por camisa de estampado floral, jeans anchos y alpargatas escotadas. ¡Nos encanta!

Influencers con alpargatas
@mariadelaord

Otra influencer que también se apunta a combinar las espardeñas con vaqueros es María García de Jaime. Además lo hace en momentos en los que es necesario recurrir a las chaquetas, demostrando, una vez más, que estos zapatos también son geniales para días más fresquitos.

Influencers con alpargatas
@mariagdejaime

¿Quién dijo que la comodidad y el estilo no podían ir de la mano? El siguiente look, a cargo de Carmen de la Puerta, es la prueba de que se puede lucir realmente estilosa sin tener que recurrir a prendas y calzados sofisticados. Un mono especial y unas alpargatas planas forman el tándem perfecto para conseguir el mejor resultado.

Carmen de la Puerta con mono y espardeñas
@carmendelapuerta

Si hay una prenda que le va de maravilla a las alpargatas es el vestido. Ya sea corto, largo o midi, siempre quedan bien. Lucía Bárcena apuesta, en esta ocasión, por un modelo tobillero en verde que combina con alpargatas de cuña en tonos azules. Una mezcla colorida que es ideal para estos meses y a la que pone el broche final con una capazo de de paja. Sin duda, una opción fabulosa tanto para la playa como para la ciudad.

Lucía Bárcena con vestido y espardeñas
@luciabarcena

Las alpargatas también llegan a Londres. Y es que, la blogger británica Olivia de @livpurvis se apunta a lucirlas con un vestido de estampado floral con aires románticos. Otro tándem estupendo para la primavera.

Influencers con alpargatas
@livpurvis

¿Te han entrado ganas de olvidarte de los zapatos más cerrados y darles la bienvenida a las espardeñas? En las tiendas de Plaza Mayor encontrarás infinidad de modelos ideales y geniales para todas las ocasiones y gustos. En nuestra galería te dejamos nuestras favoritas que, sabemos, también serán las tuyas.

10 diseños que no dejarás de usar los próximos meses

Alpargatas clásicas de cuña con lona en negro
Alpargatas clásicas de cuña con lona en negro, de venta en Plaza Mayor

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *