Lucía Bárcena es la perfecta inspiración para vestir en las ocasiones más especiales

Lucía Bárcena es pura elegancia. Tanto en el día a día como en los momentos más especiales. ¡No hay look de invitada que se le resista! Así que, como la primavera es sinónimo de eventos y más eventos, hemos seleccionado sus últimas propuestas para que puedas coger muchas ideas para tus próximas bodas, bautizos o comuniones.

Lucía Bárcena
© Instagram

7 looks de Lucía Bárcena que emular

Los estilismos más ideales para invitadas de boda

Hace escasos días, la influencer revolucionó las redes con este look de invitada a todo color. Un vestido ceñido en naranja con escote asimétrico y un gran volante como protagonista de un estilismo que acompañaba con sandalias de tiras finas metalizadas, bolso clutch y pendientes discretos. Sin duda, una gran elección para una boda tanto de día como de tarde.

Lucía Bárcena con vestido naranja
© Instagram

Y otra propuesta que también conquistó a todos, y que también es válida tanto para celebraciones por la mañana como por la tarde, es esta en la que se decantó por un conjunto estampado. De tejido satinado, que aporta muchísima elegancia, estaba formado por una blusa con falda midi plisada a juego y un cinturón enmarcando la silueta.

Lucía Bárcena con look de invitada
© Instagram

El mono se ha convertido, en los últimos tiempos, en un imprescindible en este tipo de celebraciones. Su originalidad, versatilidad y comodidad han hecho que sea una de las prendas favoritas cuando nos toca vestir elegantes. Y Lucía Bárcena ha apostado por él en numerosas ocasiones como en esta, que se decantó por un diseño en azul petróleo que combinó con accesorios en negro.

Lucía Bárcena de boda
© Instagram

Los total looks en negro también son aptos para bodas. Eso sí, es recomendable que nos decantemos por ellos para eventos de tarde y noche. ¿Cómo lucirlo? A nosotras nos encanta la opción de pantalón y top especial. ¡Siempre funciona!

Lucía Bárcena con total look negro
© Instagram

Los looks de Lucía Bárcena perfectos para bautizos y comuniones

Para bautizos y Primeras Comuniones podemos optar por estilismos más relajados. Un vestido estampado con un bolso pequeño y unas alpargatas de cuña puede ser una alternativa genial para estos momentos.

Look con vestido
© Instagram

Como también lo es el clásico vestido camisero. Haz como la gallega y escoge un diseño ligero con un estampado colorido y combínalo con unas sandalias de tacón. ¡El éxito está asegurado!

Vestido de rayas
© Instagram

Y, si eres de las que adoras el blanco o los tonos claros, ¡estás de suerte! En las bodas está «prohibido» pero en este tipo de eventos son más que bienvenidos. Un traje de chaqueta, un pantalón con una camisa en tonos crudos… Sin duda son una gran elección para ser la invitada perfecta de primavera.

Lucía Bárcena con traje blanco
© Instagram

¿Has visto la cantidad de opciones que existen para lucir estilosa allá donde vayas? Pues en Plaza Mayor puedes encontrar una gran variedad de prendas para lucir tan elegante como Lucía Bárcena. ¡Te las mostramos pinchando en el link!

12 prendas a buen precio para lucir en tus eventos de primavera

Looks de invitada de Cortefiel
Propuestas de Hoss Intropia para Cortefiel, de venta en Plaza Mayor

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *