María Fernández-Rubíes es adicta a este look

María Fernández-Rubíes siempre va a la última, ¡no hay tendencia que se le resista! Y una de las que más ocupa en su armario en los últimos tiempos es la del traje de chaqueta. La madrileña adora este conjunto y así lo demuestra en sus publicaciones de Instagram. Fíchala porque es pura inspiración.

María Fernández-Rubíes
© Instagram

3 looks de María Fernández-Rubíes con traje para 3 ocasiones diferentes

Al contrario de lo que mucha gente piensa, el traje de chaqueta tiene infinidad de posibilidades. Si bien siempre se ha tenido la creencia de que esta opción estilística era exclusiva de las reuniones de trabajo, lo cierto es que es perfecto para todo tipo de ocasiones, incluso las más informales. Y María Fernández-Rubíes es un claro ejemplo de que este tándem funciona en cualquier momento y a cualquier hora del día.

El primer ejemplo de la influencer es este traje de chaqueta y pantalón en gris claro, un outfit que es genial tanto para ir a la oficina como para salir a cenar con unas cuñas de esparto y un bolso especial.

María Fernández-Rubíes
© Instagram

Otra de las ocasiones en las que es maravilloso optar por un traje de chaqueta es en una boda o un evento especial. Rubíes lo sabe y apuesta por este mix en muchas de sus celebraciones. La última, este fin de semana en el enlace de una amiga. Para asistir eligió un dos piezas estampado en tonos azules con salones en verde y bolso celeste.

María Fernández-Rubíes
© Instagram

Y, para las más escépticas, el traje como opción informal. ¿Has visto cómo se le puede sacar su lado más casual? María Fernández-Rubíes nos demuestre con este look que el traje de chaqueta también se puede llevar de manera relajada con zapatillas para un plan de fin de semana.

© Instagram

¿Te gusta todo el partido que le puedes sacar al traje? Pues este verano se lleva muchísimo así que no lo dudes y hazte con algún modelo especial. En Zara tienen propuestas ideales de todas las formas y colores. Te las mostramos para que vayas eligiendo para tu próxima visita a Plaza Mayor.

10 trajes de chaqueta de Zara con los que vas a morir de amor este verano

Traje de chaqueta de Zara
Traje de chaqueta de Zara, de venta en Plaza Mayor

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *