Los favoritos de las influencers para este verano

Ahora que toca renovar nuestro armario de cara a la nueva estación, es el momento de inspirarse con los mejores looks. Y de eso, las influencers, saben mucho. Como no podía ser de otra forma, las chicas más estilosas de las redes ya se han adelantado a las tendencias luciendo las prendas del momento. Te enseñamos cómo las combinan para que, cuando llegue la ocasión, sepas cómo hacerlo tú también para triunfar.

@meryturiel

Los looks de verano de las influencers

Cuando llega el verano, por lo general, nuestros estilismos se vuelven más relajados y con tintes bohemios. Este 2021 no iba a ser diferente y las prendas de estilo artesanal se están llevando un gran protagonismo, en especial los tops de crochet. Paula Baset lo sabe y ya ha incluido algunos en su vestidor como este colorido con detalle de flecos que combina con pantalones vaqueros blancos, otra de las prendas que más fuerte está pisando estos meses.

@paulabaset

La comodidad de los petos también está triunfando y pocas son las influencers que no han apostado por él en las últimas semanas. ¿Cómo se llevan? Aunque con camisetas básicas son siempre un acierto, actualmente las camisas de estilo romántico son sus fieles compañeras. ¿En los pies? Sandalias, zapatillas o alpargatas de cuña son perfectas.

@mariagarridoest

¿Aún no has sucumbido a la fiebre de las faldas pareo? Son lo más este verano. Y no son solo para la playa, de hecho donde más las vemos es en la ciudad. Las tiendas se están llenando de ellas y hay opciones para todas las ocasiones: tanto para el día a día como para un plan de fin de semana o de fiesta como el de Mery Turiel.

@meryturiel

Las camisas oversize, otra de las tendencias clave de estos meses, también son grandes protagonistas de los estilismos de las influencers más destacadas. Apuestan por ellas con vaqueros o pantalones blancos y, como calzado, se atreven con los zuecos.

@luciaparamo_

Si hay una pieza que despierta más nuestro interés en esta época del año es sin duda el traje de baño. Melissa Villarreal ya se ha hecho con el diseño del verano: el bañador de una pieza con estampado de flores. Además tampoco le faltan las gafas en clave maxi, otro de los accesorios más tendencia de la temporada.

@melissavillarreal

Para los eventos elegantes, hay un vestido que sobresale por encima del resto. Hablamos del vestido de estilo lencero con tejido satinado. Son muchas las influencers que apuestan por él en las ocasiones más especiales y Paula Ordovás es una de ellas. ¿Has visto qué ideal lo lleva con un cinturón joya enmarcando la silueta? ¡Toma nota!

@paulaordovas

¿Quieres sus looks? Entonces ha llegado el momento de irse de compras a Plaza Mayor. A continuación te mostramos las prendas y accesorios que necesitarás en tu armario para ir a la última.

Las prendas y accesorios que necesitas para vestir como las chicas con más estilo

Prendas tendencia
Top de crochet de Bershka, lo encontrarás en Plaza Mayor

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *