El vestido estrella de las chicas más estilosas para esta temporada

Aterriza el verano, aterriza el vestido blanco a nuestros looks. Todos los años así, no hay excepción. Eso sí, unas temporadas pisa más fuerte que otras y esta es una de ellas, es una de las que más protagonismo cobra. Además, llega en infinidad de versiones y en infinidad de estilismos. Te lo mostramos.

Vestidos blancos
@paulaordovas

Así llevan las influencers el vestido blanco

Ana Vera

La fórmula más clásica de todas, con la que siempre se acierta, es la del vestido blanco con sandalias de pala y capazo de rafia. Una opción que nos sirve tanto para ir a la playa como para nuestros planes en la ciudad. Ana Vera es el claro ejemplo de que con un look así, la elegancia está asegurada en cualquier ocasión.

Influencers con con vestido blanco
@anaverasite

Rocío Osorno

Los volantes se adueñan de nuestros outfits veraniegos y lo hacen con propuestas tan espectaculares como la de la influencer sevillana. Su apuesta, un vestido de aires bohemios con maxicinturón y sandalias de tacón, es perfecta para fiestas y cenas de temporada.

Influencers con vestido blanco
@rocio0sorno

El look con vestido blanco de Melissa Villarreal

La comodidad de un vestido amplio y vaporoso no tiene precio. Y si ya lo combinas con unas sandalias confortables y un bolso bandolera pequeño como Melissa Villarreal, consigues un resultado de 10 para el día a día.

Melissa Villarreal con vestido blanco
@melissavillarreal

Paula Ordovás y Mery Turiel

El mix de vestido y botas de caña alta es uno de nuestros favoritos de verano. Uno de los nuestros y también de las influencers que se suman en muchísimas ocasiones a llevarlo. Ya sea con un diseño ceñido como el de Paula Ordovás para un plan de noche o suelto con volantes para el día como luce Mery Turiel, es perfecto.

Influencers con vestido blanco
@paulaordovas
Mery Turiel con vestido blanco
@meryturiel

Y ahora llega tu turno, es el momento de hacerse con un vestido blanco espectacular (o con varios) para triunfar allá donde vayas los próximos meses. En Zara de Plaza Mayor hay varios modelos ideales y a continuación te dejamos con nuestro top 10 para que la elección te sea más fácil.

10 diseños de Zara con los que arrasarás este verano

Vestido blanco con volantes de Zara
Vestido con volantes de Zara, de venta en Plaza Mayor

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *