Las chicas que más saben de moda no paran de incluir estos accesorios en sus looks

Este verano ya sabemos cómo vamos a ir vestidas y solo nos ha hecho falta abrir Instagram para descubrir la mejor inspiración de la temporada. Además de las tendencias del momento que no nos pueden gustar más, los accesorios de verano tendrán gran parte de responsabilidad en el resultado final de nuestros looks. Los perfiles digitales que reinan en redes sociales ya lo tienen claro y nos enseñan cómo no olvidarnos de ningún detalle esta temporada. ¡Descúbrelo!

accesorios de verano sara baceiredo
@sarabace

Los accesorios de verano que definirán tus estilismos de la temporada

No hay verano sin accesorios, ¡eso es así! Y aunque sabemos que no lo tenemos que demostrar con pruebas, aquí van algunas fotos de inspiración que resumen a la perfección los básicos que no van a poder faltar en nuestro armario este verano. ¿Con cuáles de ellos te quedas? ¡Nosotras con todos!

Bolso de rafia

Este es el gran clásico de la temporada y sin duda no tendrás que esperar a ir a la playa para lucirlo. Como bien demuestra Inés Arroyo, un sencillo vestido blanco es la excusa perfecta para sacar tu bolso de rafia del armario.

ines_arroyo accesorios de verano
@ines_arroyo

Accesorios dorados

Los accesorios dorados son los que más favorecen en esta época del año. Además de resaltar el bronceado característico de estas fechas, son un gran aliado para completar nuestros diferentes estilismos de diario. Cocó Constans y Claudia Parras son fieles a este tipo de bisutería y posan ya así de felices en un entorno de lo más veraniego.

accesorios de verano coconstans
@coconstans
claudia parras
@claudiaparrast

¡Vivan los sombreros!

Este año los sombreros vuelven a reinar entre los accesorios de verano. Además del bucket hat, esta temporada llegan nuevos formatos que mejorarán cualquier propuesta.

Estampados

Por un lado Malfada Patricio se decanta por un sombrero tipo pamela estampado y lo utiliza para combinar con un vestido de ensueño. ¡Nos encanta!

mafalda patricio accesorios de verano sombrero
@mafaldapatricio

De crochet

Y por otra parte, el crochet gana poco a poco terreno. Tanto es así que además de tops, este año verás sombreros de lo más originales. Para Carlota Weber este sombrero se ha convertido en un gran imprescindible.

accesorios de verano sombrero carlota weber
@carlotaweberm

¡Pañuelos siempre!

Los pañuelos vuelven una vez más para ser los grandes protagonistas. Para María Valdés, este no puede faltar si se trata de ir a la playa. Y lo mismo le pasa a Andrea Belver. La clave es encontrar un estampado que te guste y favorezca y combinarlos con tus bikinis y bañadores de la temporada. En este caso ambas lo lucen en la cabeza pero lo mejor de este tipo de accesorios que los puedes llevar de muchas más maneras. Como top, turbante, anudado en el brazo…¡o incluso como un bolso!

andrea belver pañuelo
@andreabelverf

EL PAREO

Y el último pero no menos importante es el pareo. Este año vuelve a convertirse en el gran protagonista y las que más saben de moda lo lucen junto a sus bikinis y bañadores favoritos. Las últimas en hacerlo han sido Melissa Villarreal y Sara Baceiredo.

melissa villarreal pareo tendencia verano 2021
@melissavillarreal
@sarabace accesorios de verano
@sarabace

Si después de esto te han dado más ganas que nunca de irte a la playa y olvidarte de todo, lo entendemos, a nosotras también nos ha pasado. Ahora bien, si estás pensando en escaparte a la costa de verdad, no te olvides de estos accesorios que hemos seleccionado en exclusiva para ti. ¡Están disponibles en Plaza Mayor!

14 accesorios tendencia que no te pueden faltar esta temporada

Sombrero estampado de Zara accesorios de verano
Sombrero estampado de Zara

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *