Las prendas más virales de las redes

¡Ya las tenemos claras! Estas son las prendas virales del momento que responden a las tendencias más estivales. Las que más saben de moda se han encargado de subirlas a las redes y el público ha decidido. Aunque los fenómenos virales siempre cuentan con algún que otro detractor, lo cierto es que una vez descubras las prendas que han elegido las influencers para este verano te costará mucho no quererlas incluir en tu armario. ¿Quieres saber cómo visten esta temporada? ¡Te lo desvelamos!

maria pombo prendas virales pantalón flores bershka verano 2021
@mariapombo

Así visten ellas este verano

Ellas tienen las claves para conseguir looks estivales que respondan a las tendencias del momento sin dejar de lado su personalidad. ¡Así crean sus looks!

Mery Turiel

Para este verano, Mery Turiel apuesta por un top halter de punto de colores. Una prenda ideal y muy tendencia que combinará a la perfección con unos sencillos pantalones cortos vaqueros. El top en cuestión es de Pull & Bear y tiene todas las papeletas para agotarse en pocos días. Así que si te gusta, ya sabes a donde tienes que ir. ¡Avisada quedas!

prendas virales top halter pull and bear verano 2021 mery turiel
@meryturiel

Sara Baceiredo

No hay verano sin vestido de flores y eso lo sabe mejor que nadie Sara Baceiredo. La influencer ha compartido en sus redes uno de los looks más vibrantes del momento. El vestido de lino igual te suena de haberlo visto en Zara. Se trata de un modelo confeccionado en lino que sienta a la perfección. Este verano será una de las prendas más imprescindibles de cualquier armario.

sara baceiredo prendas virales vestido lino zara
@sarabace

María Fernández Rubíes

Además de prendas, también podemos hablar de bañadores virales. Oysho ha sido la firma encargada devolvernos las ganas de verano con unos diseños de nueva colección ideales para tu próximo viaje. Se trata de una serie de modelos confeccionados en un tejido efecto toalla y tenemos los detalles de cómo María Fernández Rubíes lo combina.

prendas virales bañador oysho rayas maría fernández rubíes
@mariafrubies

María Pombo

No hay prenda que toque María Pombo que no se haga viral. Esta última temporada lo ha demostrado (¡una vez más!) con este pantalón de flores en color marrón de Bershka. ¡Nos encanta!

maría pombo pantalón bershka flores
@mariapombo

Carlota Weber

¡Nos encanta el punto! Esta es una de las tendencias más cómodas de la temporada y las influencers también apuestan por ella. Carlota Weber se ha sumado con un conjunto azul que ha llamado especialmente la atención. Se trata de un modelo de Parfois y es perfecto para lucir durante los próximos meses.

carlota weber conjunto de punto parfois
@carlotaweberm

Marta Pombo

Si hablamos de prendas virales, este año no podemos olvidar el peto largo de flores de Zara. Marta Pombo ha sido una de las muchas que lo han lucido y ha demostrado que es una de las prendas más bonitas de la temporada.

marta pombo peto flores zara
@mpombor

Lucía Rivera Romero

Y parece que las flores van a dar mucho de que hablar. Lucía Rivera ROmero se ha hecho con los pantalones más ideales de Pull & Bear y los combina con un sencillo top blanco. ¡Pura inspiración!

lucia rivera romero pantalon flores pull & bear
@luciariveraromero

Todas las prendas que que lucen ellas las hemos fichado y te están esperando en el centro comercial Plaza Mayor. ¿A qué esperas para hacerte con ellas?

10 piezas supertendencia que tienes que tener ya en tu armario

Pantalón largo de flores de Bershka prendas virales
Pantalón largo de flores de Bershka

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *