Los modelitos con los que arrasan las influencers en la playa

Julio, sol, calor y ¡mucha playa! Ya ha comenzado oficialmente el verano y los perfiles más top de las redes sociales ya han compartido sus primeras experiencias en la costa. Como cada año por estas fechas, Instagram se convierte en una galería de los mejores paisajes nacionales e internacionales donde la playa es la gran protagonista. Pero además del mar, las amantes de la moda nos fijamos en las propuestas de la temporadas. Desde ahora te adelantamos que este año la inspiración para este verano es la que merecemos. Por eso hemos fichado los mejores looks de playa que podrás tener en cuenta para tu próximo viaje. ¡Descubre nuestros favoritos!

lucia barcena looks de playa
@luciabarcena

Las mejores propuestas para disfrutar de la costa este verano

Ha llegado el momento de ir al armario y empezar a crear nuestros próximos looks de playa. Pero antes un poco de inspiración. ¡Así visten ellas este verano!

María Fernández Rubíes

El naranja se ha convertido en uno de los colores imprescindibles de María Fernández Rubíes para esta temporada. En esta ocasión nos sorprende con un trikini muy original que combina con un pareo de su color favorito. Las gafas de sol y los accesorios, por supuesto, no faltan.

maria fernández rubíes looks de playa
@mariafrubies

Sara Baceiredo

Pañuelo en la cabeza (siempre tendencia) y poncho rosa. Así es el estilismo que elige Sara Baceiredo para este verano.

sara baceiredo looks playeros
@sarabace

Mery Turiel

Los conjuntos de rizo se han convertido en la última tendencia de la temporada. Son la clave para conseguir los mejores looks de playa y así lo demuestra Mery Turiel.

mery turiel looks de playa
@meryturiel

María Hernández

Las camisas oversize son un básico para tus días de playa. Y combinadas con tu bikini favorito, conseguirás crear propuestas tan interesantes como esta de María Hernández.

mariahernandezc looks de playa camisa de lino
@mariahernandezc

María y Marta Pombo

Las hermanas Pombo han pasado unos días en Formentera y han posado así de contentas. Para la ocasión María ha lucido un vestido de crochet en tonos rosa y rojo de Zara y Marta ha apostado por un bañador negro y el pareo perfecto. ¡Puro estilo para unos días de relax y en familia!

maria y marta pombo vestido crochet flores rosa y rojo zara
@mariapombo y @mpombor

Melissa Villarreal

A Melissa Villarreal no se le escapa ni un detalle. Esta temporada tiene tres imprescindibles que lleva siempre en su maleta y son: Sombrero, camisa blanca y pareo.

melissa villarreal looks de playa
@melissavillarreal

Paula Ordovás

Para esta temporada Paula Ordovás nos deja claro que los bucket hat siguen siendo imprescindibles. La influencer ha posado en las playas de Marbella con un sombrero estampado de lo más original. ¡Nos encanta!

paula ordovas looks de playa
@paulaordovas

Si al igual que nosotras, te han entrado unas ganas locas de escaparte a algún rincón con playa, ha llegado el momento de hacer la maleta. Y para ello necesitas las prendas ideales para conseguir los looks de playa perfectos. Además del vestido de María Pombo, hemos fichado unas cuantas prendas más de tendencia que vas a querer en cuanto las veas. ¿Lo mejor de todo? Están todas disponibles en el Centro Comercial Plaza Mayor.

Las piezas que no te deben faltar en tus looks playeros

Vestido crochet de Zara prendas virales
Vestido crochet de Zara

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *