Los looks de temporada más elegantes de las fashion insiders

¡En verano todo vale! Esta época del año es una de las favoritas de las que más saben de moda. Ahora es el momento de explorar y jugar con diferentes prendas. Pocos tips te hace falta tener en cuenta para ir elegante a cualquier parte. La clave es saber combinar las prendas oportunas en el buen momento. Y para ello, nada mejor que una buena dosis de inspiración!

jessiekass looks elegantes
@jessiekass

Looks elegantes o cómo ir perfecta durante todo el verano

Hemos fichado los looks con más estilo de la temporada. Vayas a la playa o a un evento especial, esto es lo que tienes que tener en cuenta para acertar sí o sí.

Rocío Osorno

No hay verano sin un top especial y esto nos lo recuerda Roció Osorno en muchas ocasiones. La influencer se decanta por un modelo en color verde que combina de una manera muy sencilla. Los pantalones vaqueros y las sandalias negras hacen que esta propuesta sea una de las más elegantes (dentro del universo casual) para ir a tomar algo con amigas.

rocio osorno
@rocio0sorno

Sofía Paramio

Sea verano o invierno, el negro nunca falla y así nos lo recuerda Sofía Paramio con este vestido asimétrico. No hay nada mejor que una prenda como esta para incluir en tu maleta esta temporada. Será perfecta para diferentes ocasiones durante el viaje.

sofia paramio looks elegantes vestido negro
@sofiaparamio

Verónica Díaz

A Verónica Díaz @modajustcoco no hay detalle que se le escape. La influencer sabe siempre cómo acertar. En esta ocasión la pillamos con un vestido anaranjado que combina con los accesorios imprescindibles del momento: Sombrero de rafia y alpargatas. ¡Nos encanta!

moda just coco looks verano
@modajustcoco

Paula Nata

Hablar de looks elegantes es hablar de Paula Nata. La influencer tiene todo lo que necesitas saber para lucir una tendencia a la perfección. Para este verano ya nos previene que el verde será fundamental.

paula nata
@paulanata

María Fernández Rubíes

¿Tienes un evento de tarde? ¿Una quedada tranquila con amigas? ¡No hay excusa! Con esta María Fernández Rubíes te demuestra que puedes ir siempre elegante y no renunciar a tus shorts favoritos.

mariafrubies looks elegantes para verano
@mariafrubies

Grace Villarreal

Los vestidos largos estampados son siempre una apuesta segura. Esta temporada Grace Villarreal se decanta por un modelo de flores en colores lilas que luce como nadia. ¡Nos encanta!

grace villarreal looks de verano
@gracyvillarreal

Jessie Chanes

Cada detalle es fundamental en este look de Jessie Chanes. La influencer se decanta por una falda de volantes que combina con una camisa blanca.Además le añade los accesorios clave para una buena propuesta: Sombrero, bolso ¡y pendientes!

jessiekass
@jessiekass

Carmen de la Puerta

No hace falta esperar a tener una ocasión especial para ir perfecta este verano. La playa puede convertirse en la excusa perfecta para lucir tus looks elegantes de todo el verano. Inspírate en este look de Carmen de la Puerta y acertarás.

carmen de la puerta looks elegantes
@carmendelapuerta

Así visten ellas este verano y así también podrás vestir tú. ¿Cómo? Solo necesitas darle un vistazo a la selección de prendas que hemos creado para la temporada. Son las prendas más estilosas del momento y están 100% diseñadas para que consigas crear looks elegantes. Con ellas, ¡no fallarás! ¿Y sabes lo mejor de todo? Están disponibles en las tiendas físicas del centro comercial Plaza Mayor. ¿Qué más se puede pedir?

Las prendas más sofisticadas de tus tiendas favoritas para tus eventos de verano

Top de lunares y volantes de H&M looks elegantes para verano
Top de lunares y volantes de H&M

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *