El detalle que no falta en los looks de verano de las más elegantes

No, no hablamos de collares, cinturones o gafas de sol. No hablamos de ningún accesorio imprescindible porque el detalle que verdaderamente importa es uno que hemos detectado en muchas de las prendas que ya lucen nuestros perfiles favoritos de Instagram. Se trata de los volantes y son la clave para hacer que nuestras propuestas de verano se conviertan en las mejores de la temporada. ¿Quieres saber cómo? ¡Te lo contamos a continuación!

maria pombo tendencia volantes
@mariapombo

Los volantes se llevan así, ¡palabra de influencer!

¿Cómo un elemento tan clásico como los volantes puede marcar la diferencia en todo tipo de ocasiones? Así apuestan ellas por las prendas de volantes y estos son los estilismos que más están dando de que hablar esta temporada.

Carmen de la Puerta

Los monos largos y sofisticados pueden ser la clave para el día a día. Solo deberás lucirlos como Carmen de la Puerta, ¡con alpargatas! Esta temporada hemos fichado este look de la influencer donde los volantes se convierten en una parte esencial de la propuesta. ¡Nos encanta!

carmen de la puerta volantes para verano
@carmendelapuerta

Rocío Osorno

En clave boho, Rocío Osorno nos enamora con un vestido blanco lleno de detalles. Se trata de una propuesta muy veraniega y podrás copiar de manera muy sencilla. Apuesta por un vestido parecido al suyo y combínalo con un cinturón y las sandalias de momento. ¿Qué más se puede pedir?

rocio osorno volantes tendencia de verano
@rocio0sorno

Inés Arroyo

Inés Arroyo nos confirma que los volantes también son perfectos para ir a la oficina. En esta ocasión los luce en el bajo del vestido blanco que combina con unas merceditas en color verde. ¡Ideal!

ines arroyo vestido blanco de volantes
@ines_arroyo

Natalia Coll

Natalia Coll nos demuestra que esta temporada solo necesitarás unos buenos vaqueros y una camiseta/camisa blanca como la suya. ¡El uniforme perfecto del verano!

natinat coll volantes top
@natinatcoll

Verónica Díaz

Como siempre, los volantes elevan nuestros looks al máximo y son clave para conseguir propuestas diferentes y de lo más elegantes. ¿La prueba? Verónica Díaz en su nuevo vestido negro. La influencer nos ha mostrado en detalle su última adquisición ¡y no nos puede gustar más!

modajustcoco veronica díaz vestido negro volantes
@modajustcoco

Jessie Channes

Las faldas de volantes también se cuelan entre las favoritas de la temporada, Y es que esta prenda es muy fácil de combinar. Blusas, camisetas, tops…¡todo combina de la mejor manera! Jessie Channes nos da los tips para lucir mejor que nadie la tendencia del momento.

jessie kass volantes falda flores
@jessiekass

Mery Turiel

Esta es sin duda una de las tendencias de la temporada y este verano la deberás incluir sí o sí en tu maleta. Mery Turiel ha apostado por un sencillo vestido blanco para su última escapada y nos parece la mejor idea.

mery turiel vestido blanco con detalle de volantes
@meryturiel

Sí, lo sabemos ahora tú también quieres incluir en tu armario prendas con volantes. Y para eso estamos nosotras. Hemos seleccionado 14 prendas diferentes que podrás llevar durante todo el verano y que se adaptan a todos los estilos y ocasiones. Están todas disponibles en el Centro Comercial de Plaza Mayor así que es tu oportunidad para hacerte con las que más te gusten. ¡Descúbrelas!

Los volantes son tendencia y estas son las prendas más bonitas con ellos

Vestido de lunares con volantes en las mangas de H&M
Vestido de lunares con volantes en las mangas de H&M

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *