Los looks de vacaciones favoritos de las influencers

Es agosto y eso significa ¡vacaciones! Toca hacer maletas y prepararlo todo para disfrutar de los mejores planes de la temporada. Pero antes toca un poco de ¡inspiración! Las que más saben de moda llevan meses luciendo los estilismos más top del momento. Y hemos seleccionado los looks de vacaciones que podrás imitar de manera muy sencilla. Apunta y hazte con las ideas que más te gusten.

maria pombo
@mariapombo

Así visten ellas este verano

Hemos fichado los imprescindibles de las influencers para el verano. Estos son su looks de vacaciones y son pura inspiración para estas próximas semanas.

Tina Rodríguez

Los pareos y los bikinis son fundamentales. ¡Eso está claro! Y este look de Tina Rodríguez resume a la perfección todo lo que necesitas si vas a viajar a la costa. La influencer lo apuesta todo al rosa y nos encanta.

tina rodriguez looks de vacaciones
@tina___________

Marta Vidaurreta

Si hay algo que nos queda claro con este look de Marta Vidaurreta es que el naranja será fundamental este verano. La influencer luce el vestido perfecto para este verano y lo combina con los accesorios perfectos para ir a la playa.

looks de vacaciones marta vidaurreta
@martavidaurreta

María Valdés

No hay detalle que se le pase a María Valdés. La influencer tiene uno de los mejores looks de vacaciones para la temporada.  En esta ocasión combina un bikini azul de Calzedonia con los complementos estrella de la temporada. Pañuelo, gafas de sol, collares y bolso, ¡no se le escapa detalle!

marvaldel looks de vacaciones
@marvaldel

Inés Arroyo

El crochet se ha convertido en una de las tendencias favoritas de las que más saben de moda. Inés Arroyo no ha dudado en sumarse y lo ha hecho de la mejor manera. Su vestido blanco lo hemos fichado y está en ¡busca y captura!

ines arroyo looks de vacaciones
@ines_arroyo

María García de Jaime

Blusa blanca, pareo largo y bolso. Así viste María García de Jaime este verano en la costa. Estos son los imprescindibles de la temporada y no hay mejor manera de lucirlos.

looks de vacaciones maría garcía de jaime
@mariagdejaime

Si después de ver estos lookazos te han entrado ganas de huir a alguna isla desierta, es normal. Pero antes de que hagas las maletas te proponemos estas 10 prendas estivales que serán la clave para crear tus mejores looks de vacaciones. Lo mejor de todo es que estas prendas están disponibles en en el centre comercial de Plaza Mayor.

10 prendas que no pueden faltar en tu maleta de verano

Vestido de flores rosa de Zara
Vestido de flores rosa de Zara

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *