La tendencia de otoño que ya llevan las influencers

El estampado de leopardo es una de esas tendencias que van y vuelven cada cierto tiempo. Parece que en ocasiones se queda dormido pero, al cabo de poco, casi sin darnos cuenta, vuelve a despertar y se convierte en un gran protagonista de nuestro armario. Este otoño así será. El animal print reinará en nuestros looks. Y, como de costumbre, las influencers se han adelantado y ya lo están luciendo este verano. ¿Te apetece adelantarte a ti también? Ficha cómo lo llevan e inspírate.

Estampado de leopardo
@anamoyacalzado

Así lucen las influencers el estampado de leopardo

  • Una de las prendas que más adoran las chicas que más saben de moda para llevar este estampado es el vestido. Bien es cierto que esta pieza es solo apta para las más atrevidas, pero el resultado es siempre perfecto. Erea Louro es una de las que introduce con asiduidad el leopardo en sus estilismos. Y el último de ellos es este diseño de estilo lencero que combina con sandalias planas negras; un mix ideal tanto para el día como para la noche.
@erealouro
  • Lady Addict también es de las que se suma a llevar este toque felino en sus outfits a través de los vestidos. Eso sí, la influencer opta por la comodidad de los diseños vaporosos conjugados con zapatillas blancas. ¡Genial para afrontar el día a día con estilazo!
@ladyaddict
  • La playa también admite este estampado. Y Ana Moya nos lo deja claro con una de sus últimas propuestas: este conjunto en tonos chocolate con pareo de animal print con detalles en fucsia. ¡Nos encanta!
@anamoyacalzado
  • Mery Turiel también opta el estampado de leopardo en sus planes playeros. ¿Hay mejor compañero de bikini negro que una camisola semitransparente con un diseño especial? La influencer nos deja claro que es muy difícil conseguir resultados mejores.
@meryturiel
  • Para la ciudad también es genial. De hecho, la calle es el lugar donde más se va a ver esta tendencia. ¿Cómo unirse a ella? Como hace Rocío Osorno, con unos pantalones combinados con negro es genial.
@rocio0sorno
  • Y si eres de las que se atreve a apostar por un total look con este print, haz como Jeanette Madsen y opta por el leopardo en tus prendas superiores e inferiores. Un calzado en negro y algún accesorio en naranja y ¡serás la más estilosa!
@_jeanettemadsen_

¿Te han entrado ganas de lucirlo ya? Como sabemos tu respuesta, hemos seleccionado las prendas y accesorios que necesitas para sumarte a esta moda con mucho estilo. Las encontrarás todas en Plaza Mayor.

Las prendas y accesorios que necesitas para apostar por esta tendencia

Vestido de Massimo Dutti, que encontrarás en Plaza Mayor

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *